“Increíble”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casa de la Abuela

De paseo
Fuente
Castaños
Corrales y ermita
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ivelinan2...
“Increíble ”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es imposible describir con pocas palabras esta casa. Simplemente increíble. Cuidada al más mínimo detalle, limpia, moderna pero a la vez rústica. Los dueños se han preocupado por todo. Muy amables. Hemos pasado la Navidad aquí, la habían dejado decorada, calentita. Un 10!!! 100% recomendable. Volveremos encantados!!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
27 dic 2017
Nuestro objetivo es que nuestros clientes descansen, estén cómodos y disfruten de su estancia. Y más en fechas tan señaladas como Navidad. Encantados de volver a veros!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar