“Muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre En Casa de Carlos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MARIA JOS...
Cuenca, España
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy acogedora, ideal para un grupo de amigos como fue nuestro caso.
El casero muy amable, nos dejó un gran detalle de bienvenida y leña para la barbacoa y la chimenea si queríamos.
Tiene una sala muy grande para reuniones de grupo.
Me encantó y sin dudarlo, volvería.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jose Anto...
“CASA PERFECTA ”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado un grupo de amigos y todo fenomenal. Carlos muy atento y muy amable una casa encantadora.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar