“Repetiremos”

Las Casas de la Venta Vieja
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ortigosa del Monte
Las Casas de la Venta Vieja
Opinión escrita 2 mayo 2012

Fue un regalo que hicimos a nuestra familia, pasar un fin de semana cerca de Segovia, y la verdad es que mereció mucho la pena. La casa (estuvimos 9 personas) era muy amplia, con todo lo necesario para disfrutarla, y muy nueva. Además tiene una gran extensión de césped donde los niños puede correr, correr y correr. Y además está muy cerca de puntos de gran interés, cerca de Segovia, pero también muy cerca del Palacio de Riofrío o de La Granja de S. Ildefonso. La zona del restaurante la utilizamos para los desayunos, muy completos y buenííííííííííííísimos, (la carta de comidas y cenas tenía muy buena pinta). Y qué decir de la atención, inmejorable (tanto por parte de Eduardo como de las personas que atienden en el restaurante).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Las Casas de la Venta Vieja
Ver las opiniones más recientes

Hoteles en la zona de Ortigosa del Monte con opiniones recientes

¿Has estado en Las Casas de la Venta Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Venta Vieja