“Muy bonitos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ester F
“Muy bonitos”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Los apartamentos están muy bien, son espaciosos y limpios. Los colchones muy cómodos. El menaje de cocina algo escaso, faltan cosas como tapaderas, exprimidor, escurridor de pasta, cacerolas, un cubo para la basura...  y las sartenes muy estropeadas. La nevera es enanisima para un apartamento de 5-6 personas.

El wifi funciona en el exterior pero dentro de la casa ni el wifi ni los datos.

Lo peor es tener otro apartamento aŕriba ya que se oyen los ruidos, antes de las 8 de la mañana empezaban a oirse arrastrar los muebles, el ruido de la cisterna y como hablaban en voz alra. Y algo que no me gustó es la terraza compartida con el apartamento de arriba ya que invade bastante la intimidad de los que estábamos en el de abajo. En la terraza hay dos mesas grandes y una barbacoa, yo colocaría la barbacoa en el medio de ambas y algún tipo de valla o biombo de separación para que los del apartamento de arriba usarán la barbacoa y la mesa de la derecha sin pasar por delante de la puerta del apartamento de abajo molestando todo el rato.

El acceso a la casa es algo complicado porque los últimos 5 kms es una carretera de montaña. La casa está aislada sólo hay un par de viviendas alrededor pero eso hace que las vistas sean espectaculares y se tardan sólo 10 minutos a Cangas. Estuvimos muy bien alli

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar