“Un lugar de ensueños”
La Hera agradable patio del antiguo pajar, fresco lleno de encanto ideal para tus ratos de relax.
Una de las habitaciones de nuestras estancias, cargada de romanticismo El salón de una de las estancias, donde la madera es protagonista, no desearas marchar.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Una de las habitaciones de nuestras estancias, cargada de romanticismo
La iglesia románica de Surp, del románico siglo XII, sus paredes explican su historia.
La artesanía forma parte de Lo Paller del Coc, ven descubrelo.
Surp se llena de color en la primavera
Lo Paller del Coc se viste de blanco
Surp con su manto blanco
San Maurici
La oveja Xisqueta
Entorno de Surp
La cocina a Lo Paller del Coc
Espai Gastronomic a Lo Paller del Coc
Gastronomia a Lo Paller del Coc.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

amosBarce...
barcelona
“Un lugar de ensueños”
Opinión escrita el 3 de junio de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos estado un fin de semana largo con mi esposa hijo y nieta para celebrar los 70 años de mi esposa.
El lugar es muy agradable, el entorno precioso, la comida inolvidable,Mariano y Silvia dispuesto para todo lo que sea necesario para hacer nuestra estadia mas agradable.
Quien necesita mas que eso cuando sales unos dias para desconectar ? .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar