“RECOMENDABLE”
Patio
Barbacoa
Baño
Exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Casas de Roldán, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Susana G
Rubi
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hicimos noche en Villa Pereza y estuvimos muy bien. El pueblo es súper pequeño pero en la carretera hay un restaurante en el que se puede desayunar y cenar, y por el precio pagado valió la pena alojarse aquí. Los niños estaban encantados con la casa de madera. El propietario muy agradable. Lo recomiendo.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Roberto N
Benidorm, España
“Nos ha gustado a toda la familia”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado unos días fenomenales. Buscábamos un sitio tranquilo pero no aislado y nos ha parecido perfecto ya que está a las afueras de una pedanía (Casas de Roldán) . Tiene mucho espacio dentro del recinto y los niños se lo han pasado bomba jugando por allí y en el parque. Mencionar también el trato del dueño Joaquín que ha sido fantástico y también el de su familia a los que pudimos conocer. Muy recomendable.

Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
leticia v
“Casita con mucho encanto”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El puente de la constitución estuve con mi novio y nos fuimos encantados, os las recomiendo. Además, muy buen trato por parte del propietario.
El único aspecto negativo sería que el pueblo es muy pequeño, aunque con el frío que hacía se estaba mejor en la casa. En definitiva, un sitio ideal para desconectar con los tuyos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
FJ G
Tenerife, España
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio estupendo para ver la zona Sur de Cuenca y el Norte de Albacete.
Las casas, de madera, magníficas, con todo lo necesario y más. El precio inmejorable.
El descanso fenomenal, tranquilidad absoluta para reponer fuerzas y salir a ver nuevas cosas cada día.
A Joaquín (propietario) darle las gracias por su amabilidad y trato, por darnos la bienvenida y acogernos en su casa como si nos conociese de toda la vida, ayudándonos a decidir que zonas visitar y aconsejándonos en todo.
Los ajos negros de las pedroñeras todo un hallazgo y una novedad que en Canarias apenas se conoce, y de los Miguelitos no hay palabras, riquísimos.
Si tuvoiesemos que volver a esa zona no dudaremos en contactar con Joaquín para volver a sus casas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y el alojamiento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
manuela r
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Desde el trato del propietario, excelente; la casa limpia y completa; el entorno tranquilo, todo para recomendar

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las instalaciones y la tranquilidad
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar