“CABAÑA DE ENSUEÑO”
Patio
Barbacoa
Baño
Exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

49kikep
L'Ametlla del Vallès, España
“CABAÑA DE ENSUEÑO”
Opinión escrita el 3 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos realizado una reserva para una noche, para descansar en la mitad de nuestro viaje.
La cabaña encantadora, no le falta detalle, tiene de todo: nevera grande , utensilios de cocina, tostador, microondas, estufa, aire acondicionado, terraza, zona de juegos de niños, y un largo etc.
Sitio para desconectar totalmente, Joaquín encantador, lugar de enseño para desconectar y disfrutar de la estancia.
El lugar mucho más excelente de lo que puedas ver en cualquier foto.
Un 10 sobre 10.
Gracias x todo

Fecha de la estancia: julio de 2019
alexamb86
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado el fin de semana y nos ha encantado, esta situada en una finca bastante amplia con muchos servicios, la casa es preciosa, está muy limpia y no Le falta de nada, es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar, el dueño es muy amable y atento, seguro que repetiremos

Fecha de la estancia: junio de 2019
382susana...
Rubí, España
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hicimos noche en Villa Pereza y estuvimos muy bien. El pueblo es súper pequeño pero en la carretera hay un restaurante en el que se puede desayunar y cenar, y por el precio pagado valió la pena alojarse aquí. Los niños estaban encantados con la casa de madera. El propietario muy agradable. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Roberto N
Benidorm, España
“Nos ha gustado a toda la familia”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado unos días fenomenales. Buscábamos un sitio tranquilo pero no aislado y nos ha parecido perfecto ya que está a las afueras de una pedanía (Casas de Roldán) . Tiene mucho espacio dentro del recinto y los niños se lo han pasado bomba jugando por allí y en el parque. Mencionar también el trato del dueño Joaquín que ha sido fantástico y también el de su familia a los que pudimos conocer. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
leticia v
“Casita con mucho encanto”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El puente de la constitución estuve con mi novio y nos fuimos encantados, os las recomiendo. Además, muy buen trato por parte del propietario.
El único aspecto negativo sería que el pueblo es muy pequeño, aunque con el frío que hacía se estaba mejor en la casa. En definitiva, un sitio ideal para desconectar con los tuyos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar