“Un lugar inesperado”
Opinión sobre El Mansolea

El Mansolea
Reserva con
El Mansolea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Pimiango
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: EL MANSOLEA UBICADO EN UNA DE LAS ZONAS MAS BONITAS DE ASTURIAS,ENTRE EL MAR CANTÁBRICO Y LOS PICOS DE EUROPA,ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL AÑO 2008 CERCA DE LA CUEVA PREHISTÓRICA DEL PINDAL EN PIMIANGO, GASTRONOMÍA ASTURIANA ACTUALIZADA CON VARIOS PLATOS DE CREACIÓN PROPIA,EN ELLA PREDOMINA EL EQUILIBRIO ENTRE LOS INGREDIENTES REGIONALES Y UNA COCINA TRADICIONAL DE EXCELENTE CALIDAD Y TECNICA DE ELABORACIÓN DIRIGIDA POR EL CHEF JUAN LUIS G.ROGINA. NUESTROS PLATOS TRADICIONALES ASTURIANOS COMO LOS CALLOS CASEROS,JUNTO CON UNA GRAN VARIEDAD DE ENTRANTES,CARNES ASTURIANAS Y POSTRES Y UNO DE NUESTROS PLATOS MAS INNOVADORES COMO EL BACALAO AL CABRALES COMPLETAN UNA GRAN OFERTA GASTRONÓMICA, ESTE LUGAR TRANQUILO CON UNA ESMERADA DECORACIÓN NACE DE LA IDEA DE RECREAR UN AMBIENTE CÁLIDO Y FAMILIAR APEGADOS A LA TRADICIÓN Y BUENAS COSTUMBRES ASTURIANAS,NUESTRO RESTAURANTE ESTA ABIERTO PARA TODO TIPO DE CELEBRACIONES,PARTICULARES,EMPRESAS,ENTIDADES PUBLICAS,AGENCIAS
Opinión escrita 17 octubre 2013

Este verano aparecimos accidentalmente por el pueblo de Pimiango y descubrimos El Mansolea. Un sitio muy tranquilo, buena comida, buen servicio y un comedor muy bonito. Nosotros comimos en la terraza y estuvimos muy muy cómodos. Un sitio recomendable.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

La verdad que es un local muy guapo, el personal muy atento, la comida me parecio muy bien, quizas el unico pero es el precio del chorizo a la sidra (9 euros!!!!!) muy rico, pero caro para la racion que es.

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las recomendaciones aqui expuestas nos decidimos por comer.
La atencion de los camareros fue muy buena y la calidad de la carne alta. La cantidad correcta. Una pena que no haya menus

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante localizado en un pueblo muy tranquilo al que se accede por una carretera estrecha con muchas curvas(3 kms), algo a tener en cuenta si quiere ir por la noche y no conoces la zona. Restaurante bonito y agradable. El servicio excesivamente tranquilo, para comer con calma y sin prisas. En cuanto a la comida bien pero nos decepcionó la especialidad del chef, bacalao al cabrales, la salsa bien pero el bacalao algo seco. En general, merece la pena ir si te pilla cerca, si buscas algo de ambiente, tu sitio esta en otra parte.

Opinión escrita 24 julio 2013

Fuimos un poco tarde, sobre las 4 no mas, y estaba todo el "salón" vacío completamente solo había unos señores en la barra.
El camarero muy amable, no tienen menú a sí que pedimos unos escalopines al cabrales y unos huevos con patatas y filete.
Mientras esperábamos nos pusieron un cachito de cabrales y unos pistachos.
Todo se notaba que estaba recién hecho patatas recién cortadas y fritas, muchas patatas y poco carne la verdad y la salsa demasiado ligera, pero estaba todo rico.
No me importaría volver cuando hubiera mas gente...