“En general bueno, pasamos unos días muy...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Playa de La Franca
Plano situación, enclave estrategico.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Pimiango, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

María Ará...
“En general bueno, pasamos unos días muy agradables.”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está en general muy bien Su ubicación es excelente.
Un poco escasos los utensilios de cocina.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 sep 2017
GRACIAS POR SU OPINIÓN MARIA, LAMENTO NO ME HAYA SOLICITADO SI NECESITO ALGUNA COSA EN CONCRETO PARA PODER ATENDERLA. MUY AGRADECIDO POR SU VISITA.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Estimada Rocío, lamentó leer tu comentario y que no me lo hubieses dicho cuando estabas aquí. Cada persona se hace sus propias ideas y siempre agradezco llamen y se informen previamente de lo que desean, lamentó que solo hablen de lo que para ellos fue malo y nada de lo bueno. En todo caso gracias por elegir nuestros apartamentos y las fotos son idénticas a lo que después se encuentran.
Ramon
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2011

Ana
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2011

Tina
Opinión escrita el 25 de agosto de 2011

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar