“Trato excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

FraninT1
“Trato excelente”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Excelente apartahotel. El trato es excelente y con unas instalaciones espectaculares.
Volveremos a repetir el próximo año

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
29 sep 2018
Muchas gracias por su comentario, es un placer poder atenderles. Un saludo.
jlrodrigu...
Oviedo, España
“Espléndido todo”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Pasamos unos días espléndidos en este apartamento, de echo luego volvimos en verano. Amplio, limpio, bien decorado, mucha tranquilidad y destacar las explicaciones que nos dio el dueño a la llegada. Sin duda unos apartamentos muy recomendables para ir a pasar unos días.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
27 sep 2018
Muchas gracias, es un honor leer vuestro comentario y compartir estos días con una gran familia. Un abrazo, espero veros pronto.
MARIA B
“Finde romantico”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado y es encantador, el apartamento te hace setir como en casa, calido acogedor y con todas las comodidades.

Gracias por todos los detalles

Fecha de la estancia: febrero de 2018
27 sep 2018
Gracias por tu comentario, genial el logo. Un placer poder atenderos en nuestro alojamiento. Un saludo.
BackPacke...
“TODO GENIAL”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos, en 2 apartamentos junto a mis padres y mi familia. No encanto todo, apartamentos amplios, muy limpios, una decoración muy cuidada y las camas para dormir de 10, unido a la tranquilidad y calma que se respira. Destacar la amabilidad y el trato con el que nos atendieron. Si unimos esto a los hermosos paisajes del pueblo, solo podemos recomendarlo a quien quiera disfrutar unos días de descanso en un lugar con mucho encanto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 sep 2018
Muchas gracias, ha sido un placer poder atenderles. Espero poder verles en un futuro. Un saludo de Fernando.
lourdesd2...
“Gato por liebre”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pues nada de lo ofertado coincide con la realidad. Al llegar, nos metieron en un apartamento en un primer piso lleno de polvo y sin ventilar desde no se sabe cuando. NINGUNA de las fotos coincide con ka realidad. Una cocina de 30 x 40 cm y unos muebles enormes de madera con todas las puertas cerradas con llave. Oscuro, sucio y de primera línea de playa, nada, coche y mínimo 10 km.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
15 sep 2018
Estimada Lourdes, en la vida como propietario se encuentra uno de todo, este es el caso. Dos señoras amargadas, en un apartamento que se les dio con muebles de lujo, 70 metros cuadrados con 2 habitaciones de cama de 1,50 y la menor de de ellas supera los 15 metros, 2 cuartos de baño completos con cabina con musica en ambos y salón cocina que supera los 20 metros con Televisión de 42". Miente en todo, si me explica esta señora como hacer una cocina de 30X40 donde incluyas vitroceramica, nevera, lavadora, fregadero, microondas, cafetera y todo el menaje para cocinar. También habla de oscuro y todo es exterior con 7 balcones con dos puertas de 1,20x 2,20m cada uno. De la limpieza no me molesto ni en contestarle, incluso le cambiamos 2 veces toda la ropa y toallas para una semana de estancia. Luego para cualquiera que quiera venir que mire el mapa y vera donde esta la Playa del Regolgueru, La playa de las Cuevas Coloradas y la playa de Bendia. Ademas la Playa de la Franca esta a 2 Km. No es mi culpa que estaría usted amargada por tener que hacer rehabilitación, seguro que no lo habría pasado bien en ningún sitio. Lo peor por su parte es que no me lo diría todo a la cara para contestarle adecuadamente. Pido perdón a quien lea este comentario porque afortunadamente la gente suele ser maravillosa y es un placer atenderlos pero estas señoras por primera vez en 10 años han conseguido alterarme.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar