“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jordiramo...
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento bien ubicado (zona fantástica para visitar), limpio, amplio, cómodo y bien equipado.
Hemos estado 5 días tan bien que cuando volvamos por la zona repetiremos.
Gracias Fernando y Marina por todo, nos hemos sentido como en casa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
22 sep 2018
Muchas gracias Jordi, ha sido un placer poder compartir estos días con vosotros y una familia tan amable. Estaré encantado de que volváis y agradeceros vuestro amable comentario.
Maria Jes...
“Decepcionada”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una semana en julio. Simplemente decepcionante. La casa sin enseres basicos para cocinar, la ducha de hidromasaje rota, no podias ni ducharte en condiciones. Limpieza, lo que ve la suegra (habia una sudadera llena de polvo bajo el sofa) y un olor en la casa insoportable.

12 sep 2018
Lamento leer su comentario ya que nuestro objetivo es la satisfacción máxima del cliente. En todo caso no me consta su estancia ya que no pone nombre y no identifico lo que menciona con ninguna estancia o problema que haya tenido ningún cliente. Si hubiese sido así y nos lo habría dicho hubiésemos buscado una solución.
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

23 ago 2018
Muchas gracias por vuestro amable comentario, ha sido un honor contar con vuestra estancia y me alegra que disfrutaseis de los apartamentos y del entorno. Un abrazo.
Arturocil...
Comunidad de Madrid, España
“Cumple lo prometido”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buen alojamiento y servicio, con tranquilidad asegurada.
Perfecto para no pasar calor
Gracias Fernando, facil que repitamos.

11 ago 2018
Muchas gracias Arturo, ha sido un placer contar con vuestra estancia y poder compartir estos días con una familia tan agradable. Un abrazo desde Pimiango.
Fernando Del Valle
Cristina...
“Extraordinario!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¡Imposible mejorar la ubicación ! Pimiango es un pueblo tranquilo, de gente amable y de una belleza inimaginable. Cerca de varios pueblos, a pocos minutos de playas paradisiacas, campo, montaña, y lugares de gran interés turístico . El apartamento reúne todas las condiciones para sentirte como en casa. Funcional, acogedor, limpísimo, con una decoración que le da un toque hogareño increíble. Tiene todas las comodidades necesarias para pasar unos días de vacaciones inolvidables. Fernando, el propietario, tuvo muchos detalles con nosotros, es un verdadero encanto! Hemos venido enamorados de Pimiango y de este apartamento al que esperamos poder volver muy pronto. GRACIAS FERNANDO.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar