“Para viajes de negocios, y escapadas de ocio a Copenhague”

Clarion Hotel Copenhagen Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kastrup
“Para viajes de negocios, y escapadas de ocio a Copenhague”
Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Su ubicación justo en frente del aeropuerto lo hace muy cómodo si llegas por la tarde o sales a primera hora de la mañana por avión. Se accede directamente desde las terminales y en el hall tienen los horarios de deseque de los aviones.
Las habitaciones son muy cómodas para poder trabajar y conectarse desde allí incluyendo wifi gratis en todo el hotel.
En época de verano, cuando los hoteles en el centro de la ciudad suben las tarifas y baja el volumen de viajeros de negocios, se encuentran ofertas muy interesantes que hacen que el precio - siendo un cinco estrellas - sea perfectamente comparable con los del centro.
La lejanía respecto a la zona histórica la compensa con las comunicaciones. La estación de tren y metro esta a la puerta y el 15 minutos estas en pleno centro

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 agosto 2012

El que tenga que viajar a Copenhagen, Dinamarca; le recomiendo ampliamente el Hotel Hilton, en mi caso mi estadia fue de solo una noche. Llegamos muy cansados a Copenhagen y ya desde que tomas las maletas en el Aeropuerto hay señalizaciones para ir al hotel. Los carritos portamaletas son gratis en el aeropuerto y me lo lleve hasta el hotel lo cual es permitido, el hotel esta a menos de 200 mts del aeropuerto. Es muy moderno, limpio, tranquilo, no se escucha el ruido de los aviones. Mi habitacion tenia vista a la ciudad lo cual era muy relajante. a unos 50 mts del hotel esta una estacion de metro y otra de tren, asi que de alli se puede ir tranquilamente a cualquier parte de la ciudad e incluso a Malmo Suecia.
Mi viaje fue para tomar un crucero desde alli, me habian recomendado en la agencia de viajes otros hoteles en el centro de la ciudad y que costaba el doble de lo que pague por el Hilton ademas que me ahorre el taxi del aeropuerto al Hotel. Al dia siguiente pagamos 40 euros al puerto desde el Hilton. El tiempo en metro o tren al centro de Copenhagen son de 8 a 10 minutos, realmente todo esta cerca.
Si quieren ahorrar y hospedarse en algo de calidad les recomiendo a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 15 junio 2012

Excelente hotel, habitaciones modernas y confortables con todo lujo de detalles y curiosas vista al aeropuerto. No se escucha ningún tipo de ruido y puedes llegar directamente andando desde la T3. Tienes el metro al lado y este te deja en 12 minutos en el centro de la ciudad. Desde luego que es una gran opción si tienes vuelos a hora intempestivas. El desayuno es muy completo y el hotel dispone de todos los complementos necesarios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El hotel en si está muy bien, habitacion amplia, situación inmejorable al lado del aeropuerto, metro y tren. Pero hubo cosas que no me gustaron.

Era la primera vez que me alojaba en un hotel de 5 estrellas, gracias a una oferta de 165 euros una triple con alojamiento y desayuno, muy bien precio teniendo en cuenta que en Copenhague hasta un hotel de 2 estrellas es dificil que baje de los 100 euros.
No me gusto el trato de ciertos empleados, empezando por la recepcionista que a pesar de ser simpatica tenia un ingles complicado de entender, despues llegamos a la habitacion y no habia la cama supletoria correspondiente, a pesar que la recepcionista dijo que tardarian unos 10 minutos en arreglarlo, paso una hora y aun no habia venido nadie, con lo que tuve que volver a recepcion a quejarme.
Aqui no acabo todo, al dia siguiente a las 7:50 de la mañana la señora de la limpieza llamo a la puerta para limpiar, me parece imperdonable que con la categoria que tiene el hotel pasen estas cosas, por suerte ya estabamos despiertos, pero me parece increible que pasen estas cosas porque no eran ni las 8 de la mañana.
A continuacion en el desayuno, mucho rollo con que te traen el cafe a la mesa, pero le pedimos leche caliente a una de las camareras, que tenia pinta de ser la maitre y se hizo la loca, suerte que otra camarera fue mucho mas amable y se tomo la molestia. Prefiero levantarme a buscar el cafe a que te lo traigan a la mesa porque despues pasan estas cosas.

Finalmente, comentar que el hotel era muy moderno, la habitacion amplia, el desayuno bueno, pero algunos de sus empleados eran unos incompetentes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
CPHAPBD, Business Development Coordinator en Clarion Hotel Copenhagen Airport, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Estimado davidbcn19,

Muchas gracias por dedicar su tiempo compartiendo su experiencia en la página web TripAdvisor.

Es un placer leer que aprecio su estancia, al igual que nuestras múltiples facilidades.
Referente a su comentario, nos disculpamos profundamente por la mala experiencia ocurrida en el hotel debido a nuestro servicio. Le aseguramos que debatiremos el tema y la situación con nuestros empleados para mejorar la calidad del servicio del hotel.
Apreciamos mucho su comentario y esperamos verte de nuevo.

Sinceramente,
Hilton Copenhagen Airport

Karina Erringsoe
Andalucía
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Es una gran comodidad alojarse en un gran hotel (con oferta de 185€) situado en el mismo aeropuerto, comunicado con la terminal 3; especialmente cuando tu avión sale por la mañana muy temprano. Además, es muy de agradecer que te ofrezcan un desayuno (reducido pero con buena calidad -zumo natural de naranja, excelente pan como en estos paises escandinavos es habitual- a las 4 de la madrugada!).
Pero hay que decir que este muy buen hotel no llega a lo que cabría esperar para un 5* en un país tan desarrollado. Esperad encontrar un buen 4* y el chasco será menor. La presión del agua de ducha es muy baja y en el televisor (que tiene mala respuesta en su mando a distancia) no hay ningún canal en español. A pesar de ello, repetería por lo cómodo de su situación. Por cierto, cuidado con la facturación en la compañía SAS, obtienes la tarjeta de embarque en máquinas automáticas pero la entrega de equipaje puede ser una pesadilla por las enormes colas que se forman, al menos en verano. Primero deja resuelto todo lo relativo a facturación y luego disfruta en el hotel de un agradable y tempranero desayuno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kastrup
Crowne Plaza Copenhagen Towers

¿Has estado en Clarion Hotel Copenhagen Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Copenhagen Airport

Establecimiento: Clarion Hotel Copenhagen Airport
Dirección: Ellehammersvej 20, Kastrup 2770, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhagen Region > Taarnby Municipality > Kastrup
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kastrup
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Clarion Hotel Copenhagen Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Nordic Choice Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Copenhagen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Copenhagen Airport Copenhague
Clarion Hotel Copenhagen Airport Dinamarca - Kastrup