“Bastante cutre por el precio”

Clarion Hotel Copenhagen Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kastrup
Opinión escrita 4 julio 2013

Este es un hotel perfecto si tienes que tomar un vuelo temprano, porque está conectado por dentro con el aeropuerto, pero a parte de eso, no merece mucho la pena. Está limpio pero las habitaciones son simplisimas y la atención es bastante mejorable. Lo encuentro muy caro para lo que realmente ofrece.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 enero 2013

La ubicación es perfecta si vas en negocios y no tienes mucho tiempo, estás cerca del metro para ir al centro de la ciudad, de los trenes para ir al sur de Suecia, y de los vuelos. No tienes que salir a la intemperie para llegar a ninguno de estos sitios y el check-in para vuelos está en el lobby del hotel. Las habitaciones y la comida muy buenos. Solamente falta que incluyan en el precio el Internet en la habitación!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Nos alojamos en este hotel sin haberlo previsto, ya que nuestro avión se averió y la compañía nos alojó en él. Fue muy conveniente porque podías llegar al hotel desde el aeropuerto sin salir a la calle. Lo primero que me llamó la atención al llegar fue que el personal de recepción fue capaz de registrar a 160 personas de forma rápida y eficaz, sin esperar apenas cola. El hotel es muy moderno y agradable, y las habitaciones perfectas, tienen de todo y la cama muy cómoda. Además el baño es enorme, tiene bañera y ducha separados y los productos tales como el champú, el gel, etc. excelentes. La cena buffet muy buena, hay de todo y todo lo que probé me gustó. El desayuno también estuvo bien con mucha variedad. El único aspecto negativo fue que la compañía adelantó el vuelo de regreso y nos llamaron a las 7.00 de la mañana para salir a las 10.00, pero en la habitación de mis padres llamaron y después colgaron sin decir nada, si no llega a ser porque les avisé yo hubieran perdido el vuelo. Este detalle me parece un poco grave, pero bueno fue una cosa especial y puntual.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

Su ubicación justo en frente del aeropuerto lo hace muy cómodo si llegas por la tarde o sales a primera hora de la mañana por avión. Se accede directamente desde las terminales y en el hall tienen los horarios de deseque de los aviones.
Las habitaciones son muy cómodas para poder trabajar y conectarse desde allí incluyendo wifi gratis en todo el hotel.
En época de verano, cuando los hoteles en el centro de la ciudad suben las tarifas y baja el volumen de viajeros de negocios, se encuentran ofertas muy interesantes que hacen que el precio - siendo un cinco estrellas - sea perfectamente comparable con los del centro.
La lejanía respecto a la zona histórica la compensa con las comunicaciones. La estación de tren y metro esta a la puerta y el 15 minutos estas en pleno centro

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

El que tenga que viajar a Copenhagen, Dinamarca; le recomiendo ampliamente el Hotel Hilton, en mi caso mi estadia fue de solo una noche. Llegamos muy cansados a Copenhagen y ya desde que tomas las maletas en el Aeropuerto hay señalizaciones para ir al hotel. Los carritos portamaletas son gratis en el aeropuerto y me lo lleve hasta el hotel lo cual es permitido, el hotel esta a menos de 200 mts del aeropuerto. Es muy moderno, limpio, tranquilo, no se escucha el ruido de los aviones. Mi habitacion tenia vista a la ciudad lo cual era muy relajante. a unos 50 mts del hotel esta una estacion de metro y otra de tren, asi que de alli se puede ir tranquilamente a cualquier parte de la ciudad e incluso a Malmo Suecia.
Mi viaje fue para tomar un crucero desde alli, me habian recomendado en la agencia de viajes otros hoteles en el centro de la ciudad y que costaba el doble de lo que pague por el Hilton ademas que me ahorre el taxi del aeropuerto al Hotel. Al dia siguiente pagamos 40 euros al puerto desde el Hilton. El tiempo en metro o tren al centro de Copenhagen son de 8 a 10 minutos, realmente todo esta cerca.
Si quieren ahorrar y hospedarse en algo de calidad les recomiendo a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kastrup
Quality Airport Hotel Dan
Crowne Plaza Copenhagen Towers
N.° 8 de 118 en Copenhague
AC Hotel by Marriott Bella Sky Copenhagen
Park Inn by Radisson Copenhagen Airport
Copenhagen Go Hotel
N.° 4 de 5 en Kastrup

Hoteles en la zona de Kastrup con opiniones recientes

¿Has estado en Clarion Hotel Copenhagen Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Hotel Copenhagen Airport

Dirección: Ellehammersvej 20, Kastrup 2770, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhagen Region > Taarnby Municipality > Kastrup
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kastrup
Rango de precios: 171 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Hotel Copenhagen Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nordic Choice Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Hotel Copenhagen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Copenhagen Airport Copenhague
Clarion Hotel Copenhagen Airport Dinamarca - Kastrup