Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Auckland Airport
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Bueno 3,5/5
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Parking gratis
    • Piscina
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de excelencia
    • Parking gratis
    • Piscina
    Ver hotel
    Sobresaliente 4,5/5
    Certificado de excelencia
    • Parking gratis
    • Piscina
    Ver hotel
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Parking gratis
    • Piscina
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Wifi gratuito
    • Parking gratis
    Ver hotel
    • Parking gratis
    • Restaurante
    Opiniones (4.653)
    Filtrar opiniones
    4.653 resultados
    Puntuación de viajeros
    2.660
    1.576
    283
    83
    51
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    2.660
    1.576
    283
    83
    51
    Lee lo que dicen los viajeros:
    FiltroTodos los idiomas
    Actualizando lista...
    1.720 - 1.725 de 4.653 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 16 abril 2014

    • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    NovotelAKLAirport, Manager en Novotel Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 14 abril 2014

    • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    NovotelAKLAirport, Manager en Novotel Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 13 abril 2014

    • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    NovotelAKLAirport, Manager en Novotel Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 12 abril 2014

    • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    NovotelAKLAirport, Manager en Novotel Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
    ¿Mostrar traducciones automáticas?
    Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

    Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    NovotelAKLAirport, Manager en Novotel Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014
    Traducir con Google

    Indicar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones