Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (985)
Filtrar opiniones
985 resultados
Puntuación de viajeros
277
425
211
45
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
277
425
211
45
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 985 opiniones
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

Hotel perfecto para alojarte una noche, sobre todo si al día siguiente vas a alquilar un autocaravana, ya que se encuentra a 5 minutos andando del box de alquileres. Las habitaciones están bien, y el desayuno es muy bueno, quizás lo mejor del hotel.

  • Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, viajerosfleymey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott S, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2017
Traducir con Google

Kia Ora Juanmitarey,

Thank you for your review, it seems like you enjoyed your room and breakfast, this is great to hear. Thank you again.

Kind regards

Scott Schaefer
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Hotel muy cercano al aeropuerto, práctico, con buen aparcamiento, habitaciones tranquilas y amplias. Limpieza y comodidad.

El desayuno estilo buffet occidental es completo, sin grandes aderezos pero sin carencias.

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Willy_Fog_Astur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan S, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2017
Traducir con Google

Kia Ora Willy_Fog_Astur,

Thank you for taking the time to leave some comments regarding your recent stay. Feedback is always appreciated and I will ensure that this is shared with the team. I hope we have the chance to welcome you back to the hotel in the near future.

Kind regards

Scott Schaefer
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de enero de 2017

Nos alojaron en este hotel debido a un retraso en el vuelo con Quantas. El hotel tiene un shuttle que lleva cada poco tiempo al aeropuerto de manera gratuita (el hotel tiene que proporcionarte unos tickets para subir). El desayuno tipo buffet no esta mal pero no es un lujo. Las habitaciones bastante limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja dan directamente al jardín.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Tadzio30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan S, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2017
Traducir con Google

Kia Ora Tadzio30,

Thank you for your review, feedback is always appreciated. We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Kind regards

Scott Schaefer
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016

El costo que tiene este hotel es muy alto para la categoría, se paga como un hotel de 5 estrellas y la verdad es buena opción si se tiene una conexión o vuelo temprano. Se indica que se incluye el transporte del aeropuerto al hotel, pero no es así, se tiene que pagar aparte y eso no debe de ser, ese es un punto negativo y que se debe de considerar.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que pagar por el trasnporte y eso no debe de ser en un hotel de aeropuerto.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Chelosama
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan S, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Kia Ora,

Thank you for your review, we always appreciate feedback. With the help of google translate it appears that aspects of your stay were satisfactory. I do note the comment about us advertising that transfers to and from the hotel are included. We certainly do not do this on any authorised websites or advertising. I will be on the lookout for any third parties that give this information incorrectly.

Thank you again for you feedback.

Kind regards

Scott Schaefer
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Elegimos este hotel para pasar una noche porque está cercano al aeropuerto. Para llegar se puede pagar un billete en el mismo aeropuerto para un autobús que recorre los hoteles más cercanos. La habitación y la cama eran muy grandes. El desayuno buffet muy muy completo. Utilizamos el servicio de taxis para acercarnos al centro y ver Auckland.

  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, l0renaph
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan S, General Manager en Holiday Inn Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Kia Ora I0renaph,

Thank you for taking the time to share your feedback with us, reviews are always appreciated. I will ensure that your comments are shared with the team.

Kind regards

Scott Schaefer
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones