“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Fortanete, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
YolandaJo...
Granada, España
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Huyendo del calor de Andalucía, encontramos este tesoro escondido en el corazón del maestrazgo turolense. El apartamento es perfecto: tranquilo, amplo, muy limpio y no le falta nada de nada y tiene muchos detalles bonitos, además, ¡dormíamos tapados en plena ola de calor!
Los anfitriones Pili y Paco, están más que disponibles para resolver cualquier duda o simplemente para charlar. Paco es un guía estupendo y puedes aprender con él muchas cosas interesantes del Maestrazgo en general y de Fortanete en particular.
Muy recomendable para desconectar. Un 10!

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Gracias por ese 10 Yolanda!
Ha sido un placer conoceros.Trabajamos duro para que podáis disfrutar de una estancia inmejorable y saber que ha sido de vuestro agrado nos alegra enormemente!
Gracias por confiar en nosotros! Nos vemos pronto!
Un abrazo enorme!
Luisviejo
Zaragoza, España
“Recomendable ”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 5 días en estos apartamentos y están muy bien equipados, lavavajillas , microondas, tostadora, batidora, lavadora etc...
Dos televisores y Wi-Fi gratuito, hay para guardar bicis incluso poder lavarlas, los dueños muy amables y hasta te hacen una visita guiada por Fortanete, yo les doy 5 estrellas

Raquel-za...
Zamora, España
“Alojamiento rural estupendo. Servicio y limpieza inmejorables.”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en estos apartamentos toda la famili el puente de mayo. Alquilamos la casa completa, todos los apartamentos con el salón común incluído. Todos totalmente equipados, muy nuevos y espectacularmente limpios. Pili es una persona encantadora y super amable, pendiente de cualquier necesidad, incluso nos hizo de guía por el pueblo.
La ubicación del pueblo es lo peor ya que para llegar las carreteras son un poco tortuosas, pero la zona es muy bonita y se puede visitar el museo minero de escucha. La casa no tiene jardín,pero da a una calle sin tráfico con lo que los niños pueden jugar sin problema.
Sin duda lo recomiendaria, sobretodo,para grupos grandes y familias para disfrutar del salón común.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Sergio V
Zaragoza, España
“Apartamento cómodo y acogedor”
Opinión escrita el 4 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy nuevo y está muy bien equipado. Nos pareció muy confortable y con buena calefacción. Paco y Pili nos han tratado de maravilla. Son muy atentos y amables ya que están pendientes de todo lo que puedas necesitar. ¡Para repetir!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: comodidad del apartamento y la buena calefacción
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar