“Estancia muy acojedora”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 plazas
Fortanete, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Loreniua
Sueca, España
“Estancia muy acojedora”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fuimos a esquiar a Valdelinares y nos quedamos una noche. Estuvimos muy bien, la casa tiene suelo radiante y se estaba muy calentito (fuera hacía temperaturas bajo cero). Pili la anfitriona nos ofreció pan de pueblo buenísimo. Es encantadora. Teníamos que ir otro fin de semana allí y nos llamó por teléfono porque era imposible llegar por las nevadas. Le estamos muy agradecidos por el detalle porque íbamos con niños.
El pueblo es pequeño pero con encanto. Hay una cárcel y Pili tiene la llave y la enseña y cuando puede su marido hace una visita guiada. También hay restaurantes en el pueblo para ir a comer.
El apartamento está decorado con gusto. A la cocina no le falta de nada.
En resumen, nos encantaría volver.

Jordigi
“Como en casa”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado un puente de la purísima en familia magnífico en el Casal de Nicolás, en Fortanete. Apartamentos muy acogedores y bien cuidados por Pili, muy atenta en todos los detalles y un servicio estupendo. Volveremos!

21 dic 2017
Muchas gracias, os agradecemos este tipo de comentarios, nos hacen muy feliz ya que trabajamos por y para vosotros! Un saludo enorme! Hasta pronto!"
Marian P
Zaragoza, España
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Son unos apartamentos muy acogedores, con todas las comodidades (wifi, televisión también en el dormitorio, lavadora, lavavajillas, hidromasaje...), muchos detalles y limpísimos. Además, Pili y Paco son unos anfitriones fantásticos, te dan todo tipo de facilidades e información y además, te enseñan el patrimonio del pueblo incluida la cárcel de Fortanete.
Fortanete ofrece muchas posibilidades, se puede hacer senderismo por la zona o conocer los pueblos del Maestrazgo, es un lugar ideal para la micología y para acercarse a disfrutar de la nieve en Valdelinares cuando llega la temporada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2017
Muchas gracias por el comentario! Que perdáis unos minutillos en poner estas maravillas nos llena de orgullo!
Trabajamos por y para vosotros y nos alegra muchísimo saber que cada vez más gente confía en Aragón, en nuestra zona, en El Casal de Nicolás.
Como dices hay mucho patrimonio y naturaleza por descubrir y te damos las gracias por valorarlo tanto!
Un abrazo enorme! Nos vemos pronto!
isabel r
“Apartamento perfecto y atención inmejorable.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El pueblo es precioso y muy tranquilo, tiene muchas rutas para hacer de senderismo y un parque muy divertido para los niños.
Los apartamentos son muy bonitos, con todo tipo de detalles. Dispone además de un comedor aparte fantástico y muy práctico para al menos 20 personas.
Los propietarios son muy atentos y ofrecen un trato muy familiar. La atención es inmejorable!.
Volveremos, sin duda!.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2017
Muchas Gracias Isabel por tu opinión, nos alegra muchísimo saber que hayáis podido disfrutar de vuestras vacaciones en El Casal de Nicolás!

Esperamos poder volver a veros pronto! Muchas gracias por confiar en nosotros!
Un abrazo!
Joana L
“Vacaciones huyendo del calor”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado estupendamente. Pili,la casera,es un encanto. Nos dió toda clase de información sobre la zona. Los apartamentos muy cómodos y muy bien equipados.

7 ago 2017
Gracias Joana!
Qué bien que hayas estado estupendamente!
Os agradecemos este tipo de comentarios, nos hacen muy feliz ya que trabajamos por y para vosotros!

Un saludo enorme! Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar