“" El Pisón del Fondón en Villandás, un lugar...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
relax in the garden
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
javier b
“" El Pisón del Fondón en Villandás, un lugar perfecto para descansar"”
Opinión escrita el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Lo primero a destacar es la simpatia y el buen trato de la dueña, Carmen. El entorno es muy bonito, tanquilo y perfecto para sentir el ambiente rural y compartir experiencias con los habitantes de Villandás. En cuanto a la casa destacar la limpieza, impresionante, tiene todo lo que puedas necesitar desde libros, juegos, peliculas,etc.. Hemos pasado unos dias estupendos y agradables en casa de Carmen. Por supuesto que volveremos! Muchisimas gracias por todo!! !!

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Rho_spain
“Un lugar para desconectar”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana un par de parejas en esta casita en medio de ninguna parte. Llegar al sitio es una aventura que te llevará por una carretera que va bajo un tunel de árboles. El verde del paisaje, las vacas, las casas que ves en el camino te preparan para la paz que vas a disfrutar.
No es un lugar para aquellos que quieren estar rodeados de gente. La soledad y tranquilidad que se respiran son perfectas.
La casa está adornada con un gusto increible. Es sencilla pero completa. No tiene grandes lujos pero es muy cómoda.
El dueño (la durña no estaba por motivos laborales) es encantador. Te explica todo lo que necesitas saber, haces las tareas burocráticas y empieza lo bueno. Fue muy amable porque encendió la calefacción y la chimenea para que nos encontráramos las casa menos fria. Hay que tener en cuenta que fuimos en noviembre y es un mes frio.
La cocina está completa con aquiello que puedes necesitar (tiene microondas, hornilla, horno, tostadora). Los útiles para cocinar son variados y completos (sartenes en perfecto uso, ollas, platos, vasos tazas, cubiertos).
El baño no es muy grande pero es muy coqueto. La ventana del techo tiene su encanto cuando te duchas.
Los dormitorios son amplios, con armarios y la cama es muy cómoda.
El paraje invita a descansar, relajarte y disfrutar.

Totalmente recomendable el sitio.

Grupo de viaje: Amigos
Con amigos
FernandoC...
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Excelente casa, encantadores propietarios y precioso lugar”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Ha sido nuestra primera experiencia en esta bonita zona asturiana de Villandás, pero con seguridad que volveremos. Hemos pasado unos días preciosos que nunca olvidaremos y nos han acogido con todo el cariño. Se trata de una coqueta casa, perfectamente equipada y enclavada en el medio de la Asturias Rural.

Solemos utilizar el turismo rural . Solo decir que Carmen y su casa de Villandás son de primera Categoria. ! NO OS LO PERDAIS !

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato , la casa, el cari;o, la zona
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Jamie J
Granada, España
“We wouldn't have changed a thing.”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

¡Gracias por nuestro tiempo en tu hermosísima casa, Carmen! Pasamos cinco días (no quisimos salir el último día) en la casa rural de Carmen, y sobresalió nuestras expectativas. Condujimos desde Granada y valió la pena 100% para nosotros porque llegamos a lo que realmente nos hacía falta... a la tranquilidad de una casa decorada en un manera rústica pero muy bonita, en un pueblo metido en las montañas, con vistas preciosas y verdes. A mi marido y yo nos encantan los animales así que poder acariciar la mascota del barrio, una gata preciosa que se llama, Mami, y luego darle de comer a un ternero un la casa de al lado...pues, hizo que nuestra semana ahí fuera aun más encantadora. Carmen es una anfitriona excelente. Es muy amable, dispuesta de ayudar y servir como haga falta, pero a la misma vez, no se impone para nada. ¡Fue un gusto conocerla! Pensamos volver el año que viene. (:

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: We loved it all! The house, the surroundings, the owner, Carmen, the neighborhood kitty, the beauty, peace and quiet. Everything!
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
federico...
Sevilla, España
“Magnífica la estancia”
Opinión escrita el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo espléndido: el entorno rebosa naturaleza por todos lados; mires donde mires, verde, agua, armonía...
La casa perfectamente equipada, cómoda, llena de detalles.
Por su ubicación, sin necesidad de hacer muchos kilómetros, se pueden visitar numerosos lugares dignos de conocer: garganta de las Xanas, lagos de Saliencia, Cudillero, Oviedo...
Los lugareños, sencillamente amables y cordiales; parece que te conozcan de siempre. Mención especial a Carmen, propietaria de la casa. Es una persona sublime.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: nada; todo a gusto.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar