“Visita obligada del verano”
Opinión sobre Restaurante La Playa

Restaurante La Playa
En el puesto nº 3 de 12 Restaurantes en Tazones
Cocina: Marisco, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la paella de bugre y si además puedes disfrutar de este manjar mirando al mar qué más pedir! El arroz es delicioso, de postre pedí arroz con leche casero y realmente lo era así que espectacular final de comida. El trato es muy amable por parte del personal. En verano está muy concurrido así que aunque tengas reserva a veces hay que esperar un poco y tener paciencia.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Excelente trato por parte de camareros. Entorno envidiable en plena playa de Tazones y la calidad del producto excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

No hay duda. Siempre que vamos a Tazones, que es el amenos una vez al año, no nos perdemos el arrozín de este bar de toda la vida. Está garantizado. Tanto es así, que casi no puedo hablar de otros locales del pueblo porque no los conozco. Buen servicio y buen producto.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Fuimos a cenar 2 personas y pedimos una ración de navajas, otra de langostinos y un rape a la plancha.
Acompañado por un albariño de 20€. Pagamos 70€.
Buen producto, atención y relación calidad/precio. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño pero muy, muy familiar, con unas cuantas mesas corridas en la terraza a la orilla de la playa de tazones, frente a la lonja. Los camareros súper amables y siempre encantados de poder hacer cualquier recomendación.

Los precios de mariscos y pescado dependían según mercado pero la verdad que estaban fenómeno y un cocinado fenomenal.
Nosotras pedimos Pulpo, Chipirones a la plancha y Pastel de Centollo todo estaba espectacular pero en particular el pulpo y los chipirones, para llorar de emoción. Y los postres que decir, todos caseros una locura.

Vamos sin lugar dudas si vuelvo por allí, es parada obligatoria.