“Me decepcionó muchisimo”

Cocina: Marisco, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo puse un comentario excepcional sobre este restaurante puesto que cada vez que iba comi genial pero esta vez totalmente lo contrario. Reserve mesa para cuatro. Pedimos arroz con bogavante entre otras cosas y cuando llego a la mesa la sorpresa. Tres colas de bogavante!!! Y Cuatro trozos que parecían sobrantes de otras paellas. Sin ningún tipo de carne de bogavante que pudiéramos comer en resumen. Y el arroz soso de narices. Pues lo dijimos y nos dijeron que se lo dijeramos al dueño. Vino el dueño se lo dijimos y se encogió de hombros con muy buena cara y se fue. Pensábamos que iba a tener alguna atención con nosotros y que volvería pero ni para traer la cuenta apareció más. Dude de poner una reclamación allí pero pase. Pienso que aquí es lo mejor. Lo ve más gente. Con un perdón me hubiese válido. Pero se rieron en nuestra cara de nosotros. No volvere.

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la paella de bugre y si además puedes disfrutar de este manjar mirando al mar qué más pedir! El arroz es delicioso, de postre pedí arroz con leche casero y realmente lo era así que espectacular final de comida. El trato es muy amable por parte del personal. En verano está muy concurrido así que aunque tengas reserva a veces hay que esperar un poco y tener paciencia.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Excelente trato por parte de camareros. Entorno envidiable en plena playa de Tazones y la calidad del producto excelente.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

No hay duda. Siempre que vamos a Tazones, que es el amenos una vez al año, no nos perdemos el arrozín de este bar de toda la vida. Está garantizado. Tanto es así, que casi no puedo hablar de otros locales del pueblo porque no los conozco. Buen servicio y buen producto.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Fuimos a cenar 2 personas y pedimos una ración de navajas, otra de langostinos y un rape a la plancha.
Acompañado por un albariño de 20€. Pagamos 70€.
Buen producto, atención y relación calidad/precio. Sin duda repetiremos.