“Excelente”

Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 febrero 2014

Excelente!! Cada cierto tiempo nos acercamos a Tazones a cenar y nuestro sitió es este!! Siempre pedimos centollo, porque la calidad y el asesoramiento es magnífico!! Siempre estaban espectaculares!! Del mismo modo que el pescado!! De postre no podemos irnos sin tomar su arroz con leche!!

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Comida y trato de lo mejor que hemos tenido últimamente,lo pagas pero si merece la pena no cuesta tanto
Lo recomiendo y seguro volveré

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y acogedor en el que te ofrecen marisco vivo.
Las almejas a la marinera deliciosas y el trato excelente.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Pequeño restaurante en el coqueto pueblo de Tazones donde te muestran el marisco vivo para que elijas la pieza que mas te guste y luego te la preparan como ellos saben, de forma sencilla pero al punto perfecto, que centollo !, que bogavante a la plancha!...y para terminar la tarta de frisuelos ESPECTACULAR. Repetiremos seguro

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un gran restaurante donde ves como traen el marisco vivo a tu mesa. Ambiente de terraza de puerto de mar y trato muy agradable.