“No es para tanto”

El Portal de Tazones
En el puesto nº 1 de 12 Restaurantes en Tazones
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: -- POR FAVOR LLAME PARA CONFIRMAR EL HORARIO -- Asador marinero especializado en carnes, pescados y marisco a la parrilla, disponemos de varios tipos de arroces así como de postres caseros y amplia variedad en vinos.
Opinión escrita 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de valencia acudi a este restaurante por las buenas criticas y sali algo dececepcionado, el pescado estaba fresco pero me pusieron la mitad de un besugo, el arroz bueno pero el cebollino le restaba calidad, el servicio solo correcto y calidad precio algo elevada. En resumen correcto pero no esta al nivel ni de lejos con la excelente restauracion de asturias.

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Comimos en este restaurante y la verdad que salimos de alli muy contentos. Cogimos la ensalda de ventresca, riquisima, y de segundo lubina, no habia probado mejor lubina a la plancha como esa... y a destacar por supuesto el arroz con leche! y en cuanto a calidad-precio es genial, recomendable 100%, repetiremos cuando volvamos a pasar por alli! :-)

Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin nombre para describir ese buen gusto que nos dejo en la
Boca el pescado y marisco y para rematar esos fantásticos postres sobretodo la torrija espectacular mis hijas en cada bocado se relamían, si vuelvo a Asturias será por este restaurante.

Opinión escrita 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. Recomendable la ventresca de atún. Los postres ...exquisitos ...sobre todo la tarta de manzana. Merece mucho la pena.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Buenísimo,rico rico a Javier y a mi nos encanto,hacia 34 años que no lo comíamos el mantecado Peñasanta superior.
El restaurante esta todo estupendo,la paella buenísima,los calamares bueno en fin todo y ademas comes con mucha tranquilidad producto de 1ª calidad y sin tragar humo de coches y comer mientras se pasea la gente por entre las mesas pues ya sabéis que a Tazones va muchísima gente. Ufff a nosotros nos gusta comer bien y que no quieran doblar mesa