“Genial”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre la casa del cura

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada al embalse
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 8 baños, 18 plazas
Corteconcepción, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
quercus20...
Badajoz, España
“Genial”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Maravillosa estancia en un entorno encantador. Ubicada en el mejor sitio del pueblo, con rutas superchulas cercanas, las cuales los propios dueños del alojamiento indicaran a la perfección. Son encantadores, y facilitan en la medida de lo posible todo aquello que necesites.
Recomendable y para repetir.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mceci1980
Sevilla, España
“Ahora cerrado, pero es un lugar ideal para descansar”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2015

Es un sitio estupendo y bien de precio para descansar, con habitaciones tipo dúplex, en donde podéis pasar una agradable estadía hasta 4 personas.
Ahora permanece cerrado, pero tiene unas instalaciones estupendas, frente a la plaza de toros pequeña de Corteconcepción, en el centro del pueblo.
La única pega, estuvimos en agosto, y sin aire acondicionado ni ventilador, la noche se nos hizo imposible para dormir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar