“Genial”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre LA CUESTA DEL ACEDO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lorena A
“Genial”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ideal para la gente que busque desconectar y estar en un ambiente agradable y acojedor, la casa es tannn bonita y no le falta ningun detalle, y los propietarios majisimos,volveremos seguro.

Anitaa M
“Estancia especial”

Recomendable 100%
Cuesta mucho encontrar un sitio donde te traten tan bien como aquí. La estancia ha sido maravillosa, un fin de semana entre amigos para repetir. Lo mejor de todo es llegar al pueblo y tomarte un café en el mismo restaurante de la casa. Allí está Sara, la dueña, esperándote con una sonrisa y con la emoción de recibirnos y explixarnos el funcionamiento de los detalles de la casa. Nos dio las llaves de la maravilla de casa, entramos y el primer recibimiento fue un baúl en una mesa con cantidad de información del entorno, las rutas, los pueblos del cerrato, museos, excursiones e información nada escueta para poder coger y llevártela.
Lo siguiente fue la emoción de escoger habitación todas maravillosas, sin poder elegir una para todo el fin se semana, lo echamos a suertes por que todos queríamos la de todos. Al cruzar el pasillo para ver la última de las habitaciones, creo que todos soltamos las maletas al ver el ensueño de cocina que Sara a diseñado, el paraíso de todo amante de la cocina, electrodomésticos de última generación, sin falta de detalle, lavadora, lavavajillas, placa de inducción, tostador, frigorífico, congelador y muchas cosas más junto con decoración acorde.
El salón acogedor, cómodo y con unas vistas impresionantes para tomarse un rico café por las mañanas disfrutando del calor de la casa. Suelo radiante, chimenea... Placer del descanso.
Todas las habitaciones cuentan con televisor y todos los canales de TDT incluso canal plus liga.
Habitaciones iluminadas, con ropa de cama linda y con olor extremadamente agradable. Limpieza de 10 y posibilidad de alquilar toallas.
La chimenea limpia y fácil de usar, muy cómoda.
Cuenta con una mesa para 8 comensales, menaje de hogar y cubertería. En definitiva, ir conocerlo y desconectar.

Mi opinión personal es que sin duda volveremos a repetir. Y que nos llevamos una opinión buenísima de Sara cómo persona, de sara como empresaria y emprendedora, y de la casa como hogar, como hotel y como lugar de relax.

Recomendable 100% no os arrepentiréis y lo digo de corazón.

Miriam201...
“Unos días de retiro en el Cerrato”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Durante nuestra estancia allí pudimos disfrutar de una casa en la que cuidan cada detalle con mimo: la preciosa decoración de las habitaciones, el trato encantador de sus sueños, Sara y Óscar, las hermosas vistas del paisaje desde ese salón tan acogedor que se ve en las fotos...
Sin olvidar los platos riquísimos, sencillos, que pueden degustarse en el restaurante.
La Cuesta del Acedo está en un entorno idóneo para pasear por un campo apacible, lleno de tranquilidad.
¡La recomiendo totalmente a quien busque pasar unos días fuera del ajetreo!

Noemyph
Zamora
“El mejor lugar para desconectar y disfrutar de la comida típica castellana.”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Pasamos un fin de semana genial. La casa es preciosa y muy acogedora. Y qué puedo decir de la comida... ¡Buenísima! Sobre todo, las sopas y el lechazo, cocinados, por cierto, en unos hornos de barro que la dueña nos enseñó. Todo el mundo fue muy atento. ¡Repetiremos sin duda!

Cristina...
“Casa con mucho encanto, comida inmejorable!!!”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos un fin de semana en julio. La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y muy acojedora. El restaurante tiene comida deliciosa, destacaria las sopas de ajo castellanas y el lechazo churro qur hace la dueña en horno de leña. El entorno es todo paz y tranquilidad y los aldeanos son geniales!! Se puede jugar un buen partido de futbolin con sus gentes!!! La dueña y el chico que esta en la barra son simpatiquisimos! Gracias por la hospitalidad!!! Volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar