“Impresionante”
viajeros han reservado este alojamiento
Estamos Esperándote
Una Casa de Lujo en un entorno privilegiado.
Un Lugar pensado para TÏ.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Estamos Esperándote
Una Casa de Lujo en un entorno privilegiado.
Un Lugar pensado para TÏ.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 8 baños, 12 plazas
Villasrubias, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria C
“Impresionante”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es preciosa, no le falta el más mínimo detalle, la zona muy bonita y el trato de los dueños muy profesional y serio. Recomendable al 100×100. Para repetir.

Respuesta de la dirección
7 mar 2018
Hola
Muchas gracias a vosotros, cuando queráis tenéis las puertas abiertas

Un Saludo
soniaah16
Provincia de Cáceres, España
“Impresionante ”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos un grupo de amigos. Todos nos quedamos maravillados. Primero por el trato de los dueños, cercanos y amables. Y la casa es simplemente espectacular, la piscina climatizada una maravilla. A la casa no le falta detalle tiene de todo lo q puedas imaginar y necesitar. La sala de cine una pasada, las habitaciones preciosas y cuidadas. Sin duda repetiremos

Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Muchas gracias, clientes como vosotros nos ayudan a seguir trabajando con mas ilusión y reforzando nuestro negocio.
Un Saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar