317 resultados
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y muy sabrosa. La escudella de la imagen es para una persona pero perfectamente salen 3 platos. El menú incluye postres y sale a 20€/persona. Tiene unas vistas preciosas todo el comedor y la atención del personal muy cercana y amable.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me iba a extender con las opiniones de este hotel pero ya veo que son bastante positivas en el resto de usuarios. Así que hago una pequeña lista

COSAS QUE NOS HAN GUSTADO:
-Entorno precioso rodeado de bosque y montaña
-Trato excelente
-Comida casera
-El desayuno estuvo muy bueno, zumo natural
-Habitación con vistas muy confortable y cama de 1,80 de ancho
-Su punto fuerte es el cómodo hall con butacas de piel y una gran chimenea

COSAS QUE NO NOS GUSTARON:
(Apenas hubieron)
-Alguna cosilla rota en los lavabos del hall

En definitiva repetiremos

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel con la intención de desconectar. Elegimos una suite doble (renovadas en Dic 2017) que nos costó 169€ por noche, desayuno incluido.
Por ese precio esperas una experiencia notable en todos los aspectos, y ahí es donde el hotel falla enormemente.

La suite es impecable y tranquila. Algún inconveniente menor, como la poca caída del suelo del baño, que provoca que éste se encharque al usar la ducha. O unas frutas de cortesía que estaban francamente ajadas. O las vistas, al aparcamiento...

Las decepciones aparecen al salir de la habitación:
- El aparcamiento no está iluminado; llegar más allá de las 20h, con placas de hielo en el suelo, lloviznando, y tener que caminar en una oscuridad total es un deporte de riesgo.
- El desayuno es francamente cutre. Zumo de brick, huevos revueltos secos, pocas opciones...
- Los camareros carecen de formación profesional en restauración, son algo malcarados, todos son extranjeros y la mayoría hablan muy mal español. Al final del desayuno se les oía conversar entre ellos de temas privados, algunos de muy mal gusto. Considero que ningún cliente debería oir esto; en mi caso lo entendí porque hablo el idioma en el que se comunicaban.
- Pedí unos huevos fritos al chef y le solicité que les escurriese bien el aceite. Los puso sobre el plato y los secó por encima y profusamente con papel de cocina! Al ver mi cara de asombro me preguntó si yo no lo hacía así en mi casa... Efectivamente, quizás en mi casa, no en un hotel y frente al cliente!
- Al llegar, nos dieron una habitación equivocada y entramos en otra suite, donde estaban las pertenencias de otros huéspedes: maletas, compras, cámaras... Es cierto que se dieron cuenta y acudieron enseguida con la llave correcta, mientras les llamábamos desde el pasillo. Pero junto al resto de fallos, resta más que suma.

En definitiva, una buena habitación totalmente fuera de lugar, en un hotel que no está a la altura en servicios ni instalaciones ni management. Difícilmente regresaremos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas que podría ser muy superior. Menú muy completo con buenísima brasa. A destacar la escudella y el civet de jabalí. Comedor con impresionantes vistas a os de civis y una zona de estar con sofás de piel y chimenea. Personal muy atento que están pendiente de ti en todo momento y te ofrecen repetir en todos los platos si así lo deseas. Destacar a Víctor que nos atendió de maravilla. Habitaciones grandes, con terraza, vistas a la montaña y al pueblecito de os de civis. Recomendable llevar cadenas si vas en pleno invierno. Para repetir!!.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Cada año volvemos y siempre decimos lo mismo, encantados de la estancia y de todo lo demás.
Esta vez por eso me gustaría hacer una pequeña observación respecto a la cena.
Pedimos el menú para niños y tenia todo muy buena pinta, pero el aceite con el que frieron las patatas debería haberse substituido antes para evitar el sabor peculiar del aceite usado. Unas patatas naturales (no congeladas) siempre deberian freirse con un buen aceite, es una pena estropearlas así. Las patatas fritas nos encantan a todos!! En pocos sitios se molestan en pelarlas y cortarlas como aquí para que después te lleves una pequeña decepción al comerlas. Pero bueno, como digo, no desmerece para nada todo el servicio del hotel. Personal un 10, limpieza un 10. Nos vemos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: elegirlas si es posible con vistas al valle
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia