“Hotel en pleno pirineo con excelentes atenciomes de todo su personal”
Opinión sobre Hostal La Font

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Os de Civís
Hostal La Font
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Os de Civís
Opinión escrita 15 junio 2014

Hemos estado cuatro dias en regimen de media pension, la verdad os lo recomiendo , hemos pasado unos dias de maravilla . Las atenciones de todo el personal del hostal son excelentes , la limpeza formidable , tanto en los servicios de bar como las atenciones de todo su personal excelentes . Asi que pueda nos iremos otra vez . Hemos estado en regimen de media pension y tanto como calidad y precio muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en el segundo piso con vistas laterales , y la verdad muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal La Font
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2014

Un hostal de montaña muy acogedor en pleno Pirineo. El personal muy atento y la comida muy buena y abundante. Estuvimos a mediados de Abril y seguro que repetimos en invierno...Debe ser espectacular!!! Si vas a Andorra no deberías dejar de visitarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Desde hace años una de mis mejores escapadas, muy buenos y un sitio tranquilo y con unas vistas impresionantes para repetir cada año solos o mejor acompañados de tus amigos. una buena experiencia lo recomiendo a todos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 3 abril 2014

Los mejores vacaciones de invierno de mi vida desando volver el trato fue familiar y todo maravilloso la comida buenísima un hostal con mucho encantando su ubicación súper buena en un rincón para la tránquilidad y descansar y si quieres ir de compras estás muy cerca de Andorra

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2014

Voy al Hostal la Font desde hace 15 años, lo he visto pequeño, mediano y ahora grande, cambiando su capacidad y casi duplicarla, para muchos negocios esto es el principio del fin... Si embargo el Hostal la Font ha sabido crecer y mantener la esencia que le hizo excelente, el trato familiar, atento y una cocina de montaña que te deleita con gustosos platos. Sin duda, cuando he de escaparme de Barcelona mi primera opción es Os de Civis y este Hostal.
A toda la gente que he recomendado ha ido y ahora son fijos, creo que no hay duda que es un sitio especial!!

Saludos y gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Os de Civís
Hotel Bellpi
N.° 6 de 35 en Andorra la Vella
Abba Xalet Suites Hotel
Abba Xalet Suites Hotel
N.° 1 de 1 en Sispony

Hoteles en la zona de Os de Civís con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal La Font? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Font

Dirección: Carrer Major | Sense Numero, 25788 Os de Civís, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Os de Civís
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Os de Civís
Rango de precios: 70 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal La Font Os De Civís, Provincia De Lleida