“The best home”
Los Romanes y lago Viñuela
vistas desde la casa
entorno lago viñuela
Embalse de la viñuela
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Angela M
Provincia de Málaga, España
“The best home”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad es que ya es la tercera vez q voy, y realmente no voy mas por falta de tiempo libre. No le falta un detalle a esta casa pero lo que más me gustó es las vistas y el solecito q entra por las mañanas, sino q le pregunten a mi perrito. Inmejorable el trato con los caseros, muchísima amabilidad. Ya digo, lo recomiendo cien por cien. Enamorada de esta humilde casa.

Respuesta de la dirección
14 nov 2015
Muchas gracias Angela:
Nosotros tambi�n estuvimos encantados de tenerte en nuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar