“Casa hermosa en un lugar soñado”

Opinión sobre The Burro House

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Nívar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Nora802
“Casa hermosa en un lugar soñado”
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es muy linda, y tiene unas vistas espectaculares. la atención del propietario que vive al lado, impecable. Solo tuvimos un pequeño inconveniente que lo soluciono en forma inmediata. Desde el dormitorio puedes ver toda granada. El patio es maravilloso . Las camas muy cómodas, y la cocina bien equipada.
Muy bien ubicada, tienes un mercado a solo unos metros, esta en el centro de NIvar.-
La asistente que limpia la casa ( Loly) excelente también!
La super recomiendo! Volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar