“Muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Amor O
“Muy buena”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con encanto. La propietaria muy atenta y un encanto de señora. Un pueblo muy tranquilo para poder desconectar. Un porchado donde poder disfrutar junto a su jardín. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 nov 2018
Nis es grato saber, q nuestro alojamientoha sido de vuestro agrado, atentos saludos, Marian.
VallyMo0
Valencia, España
“Como en casa con una gran explanada para poder jugar con los peques.”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que nos han atendido como si fuésemos de la familia. Somos una pareja joven con un niño de dos años y un perro.
Ángeles siempre está a tu disposición para cualquier cosa, nos recomendó planes y ha sido muy cercana.
Nos dejó llevar al perro que para nosotros es uno más, sabemos que en alguna de nuestras ausencias han estado pendientes e incluso sus hijos han jugado con el.
La casa esta totalmente acondicionada, y el jardín es perfecto para poder jugar. Como vecino hay un caballo y eso para nosotros fue un plus ya que el peque estaba encantado.
Si volvemos a Cantabria sin duda será en su casa.
Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 nov 2018
Siempre contentos de q nuestros huespedes se llevan un buen recuerdo de nestro alojamiento, y para nosotros tambien conoceros incluso a Bufet. SALUDOS,
GoPlaces7...
“Agradable”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha sido muy agradable. Los dueños son personas amables. Maria Ángeles es encantadora. El jardin bonito. Es lugar tranquilo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
13 sep 2017
Agradezco vuestra positiva opinion.Encantada de que lo hayais pasado bien.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar