“perfecta para ir con perros”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

elenamE88...
Comunidad de Madrid, España
“perfecta para ir con perros”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Es una casa pequeñita de dos dormitorios y un baño con una jardín enorme y muy bien vallado, perfecto para que los perros estén a gusto. La casa tiene de todo y está bien situada muy cerca de las playas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 nov 2019
Nos complace saber q la estancia en nuestra casa haya sido de vuestro agrado, atentos saludos.
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
11 ago 2019
Me alegra q la estancia haya sido agradable, atentos saludos.
441susana...
Terrassa, España
“Cantabria”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Excelente estancia. La casa muy acogedora y no nos faltó de nada. Los propietarios muy atentos en todo, sin duda para repetir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
19 nov 2018
Susana, encantados de vuestra positiva opinion sobre nuestro alojamiento.estamos a vuestra disposicion, saludos.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 nov 2018
Encantados de q nuestro alojaminto haya sido de vuestro agrado, saludos.
danielama...
“Estancia agradable y comoda”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Pueblo a 20 min. en coche de las playas de Noja e Isla con varios restaurantes.
La casa esta bien situada y esta todo nuevo. Porche muy agradable con Barbacoa. Los propietarios viven en la casa de al lado y están atentos a cualquier consulta.
En la parcela de al lado hay un caballo separado por una vaya y por una linea de baja tensión (por el lado de la parcela) que hace la delicias de los niños.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar