“Buena experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rest2000
Santander
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es excelente, ubicación tranquila, limpieza, espacios amplios, jardín. La verdad que las fotos no la hacen justicia porque está mucho mejor en la realidad.
Además la casa está totalmente equipada. Recomendable 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maria Ter...
“Impresionante casa.”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Impresionante casa a las afueras del pueblo, ideal para desconectar e ir con niños.
Trato muy agradable y familiar, seguro volveremos, lo recomiendo.

Respuesta de la dirección
26 mar 2018
Muchas gracias, estaríamos encantados de volver a recibiros.
Sandra D
“Falso”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En TripAdvisor ponía un precio. Y cuando fuimos a alquilar nos quería cobrar otro precio bastante más alto. Por lo que evidentemente no alquilamos.

Respuesta de la dirección
7 mar 2018
Como ya te comente, si se alquila la casa por una sola noche, el precio son 200€, en vez de 150€. La página no me permite modificar el precio en función de las noches. Gracias.
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar