“Casa muy bonita”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto v
“Casa muy bonita ”
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado el fin de semana y todo ha sido perfecto, la casa muy acojedora mucho mejor que en las fotos, los dueños muy majos y atentos por si nos hacía falta algo ,gracias por todo sin duda volveremos.

16 jul 2018
Muchas gracias, estaremos encantados de volver a recibiros.
Olipejo
Lanzarote, España
“La casa es preciosa y el lugar de película.”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es perfecta, muy bonita, acogedora, las habitaciones son perfectas y sus baños más de lo mismo. Se encuentra en un lugar ideal para ir en familia como fuimos nosotros, justo en frente hay un pequeño parque con columpio para los niños, un riachuelo donde puedes ver correr el agua, en las inmediaciones hay animales, caballos, etc... El lugar fue idílico e incluso pudimos hacer una barbacoa con carne que compramos en una Carnicería cercana. Recomendado 100%.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rest2000
Santander, España
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es excelente, ubicación tranquila, limpieza, espacios amplios, jardín. La verdad que las fotos no la hacen justicia porque está mucho mejor en la realidad.
Además la casa está totalmente equipada. Recomendable 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maria Ter...
“Impresionante casa.”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Impresionante casa a las afueras del pueblo, ideal para desconectar e ir con niños.
Trato muy agradable y familiar, seguro volveremos, lo recomiendo.

26 mar 2018
Muchas gracias, estaríamos encantados de volver a recibiros.
Sandra D
“Falso”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En TripAdvisor ponía un precio. Y cuando fuimos a alquilar nos quería cobrar otro precio bastante más alto. Por lo que evidentemente no alquilamos.

7 mar 2018
Como ya te comente, si se alquila la casa por una sola noche, el precio son 200€, en vez de 150€. La página no me permite modificar el precio en función de las noches. Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar