“Normal”
Opinión sobre Can Kildo

Can Kildo
En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en Llorenç del Penedès
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco por las valoraciones de TripAdvisor.
La comida estaba buena, pero no espectacular quizá me esperara un poco más ya que escogí el menú de fin de semana un poco más superior. No obstante es comida casera y bien hecha. El servicio atento.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Restaurante con un cierto cache , para desayunar asi como para comer al mediodia.
Un poco caro por la cualidad que ofrecen, es especial los desayunos.
Un buen menú al mediodia por menos de 13€.
Los desayunos muy populares, y muy "ruidosos".

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

El menú está muy bien de precio, los platos que ofrecen dentro del menú son tradicionales y muchas veces no los encuentras en otros restaurantes. En cuanto al desayuno yo lo considero de los mejores de toda la zona, verdura frita, pato, riñones a la brasa, pulpo en salsa etc... El precio en la comida o cena, si vas a la carta lo encuentro un poco elevado por la categoría del local. En cuanto al servicio son atentos y rápidos.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y muy bieeen!! Tienen de todo! Pulpo, cayos, sepia... Si quieres comer de tenedor y estas cerca perfectoo!!! Y si son así los desayunos no creo que para comer baje el liston, si tengo oportunida iré a comer un dia

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio atento. Cocina de mercado con calidad. Establecimienro sencillo y correcto. Relacion calidad-precio muy buena. Muy recomendable.