“No se puede describe con palabras”
Opinión sobre De Bon Guss

De Bon Guss
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Llorenç del Penedès
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los sentidos a veces no se pueden expresar con palabras... el gusto es uno de ellos, hay que sentirlo. Hoy he podido degustar un chulearon de vaca gallega. No hay palabras, exquisito!!!! Y fundamental como lo hacen en la parrilla. Lo recomiendo para los amantes de la carne madurada.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido con mis padre a comer, el menú al ser las fiestas del pueblo era de festivo 17’95€, que no me importa pagarlo pero que lo merezca.
De 1º huevos con jamón y foie, que estarían muy buenos si tuvieran detalle en los huevos, ya que la yema estaba dura y las claras x abajo quemadas.
De 2º abanico ibérico con verdura, la cual estaba cruda, y la carne salada.
El postre sandía, no me la he podido comer, pasada. Aunque al final no me lo han cobrado y me lo han cambiado.
Si pusiesen un poco de cuidado en los detalles , freír los huevos con cariño, no poner tanta sal y no poner fruta pasada, hubiese dado 4-5 puntos, ya que el local y el servicio lo merecen.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

creo q sin duda es la mejor opcion en unos kilometros a la redonda.
altisima caludad de carnes
carta amplia, variada, de mucha calidad y exquisita
buena carta de vinos
precios moderados
trato del personal exquisito
para repetir las veces que sean necesarias

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente muy buena, camarer@s muy atentos, el restaurante muy acogedor y limpio... La comida muy buena y elaborada... Hicimos menu de fin de semana y muy bueno...

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen brasa, menú correcto para mediodía. Personal atento y trato excelente. Lo mejor ... las brasas