Hoy abre: 11:00 - 14:00, 16:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Una visita interesante

La visita ha sido muy interesante. Nunca habíamos visitado una mina, y te da una visión muy real... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Begovasca
Zaragoza, España
mediante dispositivo móvil
Un día en la mina

Nos ha encantado. La guía ha sido excepcional nos lo ha explicado genial y con los niños se ha... leer más

Opinión escrita hace una semana
Tgomgra
mediante dispositivo móvil
Leer las 237 opiniones

237 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

Acudí con mi pareja, y para nosotros fue una sorpresa: es un museo muy interactivo, que visitas entrando en la propia mina, a 200 metros de profundidad. Te metes radicalmente en la piel del minero. Además recorres un capítulo de nuestra historia minera, que para nosotros era totalmente desconocido. Vale la pena acudir. Los guías excepcionales!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2012
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2011

Visitamos las minas de Escucha (Teruel) en el puente de Todos los Santos, íbamos con niños de 7, 10 y 11 años. Nos encantó a todos, adultos y niños, es la única mina visitable en España y está genial. Te visten como los mineros de verdad y te bajan en vagonetas de verdad a 200 metros bajo el suelo. La visita dura 1:15h. aprox. y la guía explica todo fenomenal. Adultos 12 €, niños 7€ hay que hacer reserva previa. Si queréis hacer algo diferente merece la pena hacer esta visita.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 7 de enero de 2017