“Genial”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón principal con chimenea
Piscina privada con vistas al castillo árabe con la sierra de fondo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Dlome
“Genial”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

La casa es más que recomendable, son muy atentos y la casa está genial, tiene todas las comodidades y limpieza excelente. Está muy bien ubicada, cerca de la calle principal, tiendas, mercado,la plaza del ayuntamiento... con aparcamiento en el interior del chalet. Ha sido muy buena elección y no dudaremos en volver en nuestra próxima visita.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Respuesta de la dirección
31 oct 2019
Un grupo estupendo, amables,atentos, buena comunicación.
Francisca...
“Rectificar opinion”
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Me precipite y juzgue demasiado rápido. Pasamos unos días estupendos en la casa. La situación de la casa es buena para visitar la zona, estaba todo muy limpio y había de todo. Recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
21 abr 2019
Gracias Francisca, por elegirnos para pasar estos días de vacaciones con tu familia. Nos alegra saber que todo fuera de vuestro agrado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar