“Una experiencia excelente”

En el puesto nº 4 de 7 Restaurantes en Collsuspina
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de cinco adultos de Navarra que visitamos Vic y nos recomendaron este restaurante un poco apartado de la ciudad para comer. Nos encontramos con una masía muy acogedora, en la que nos atendío la dueña muy amable y nos recomendó con muy buen criterio que come. Todo exquisito y muy buena relación calidad precio. Merece la pena una escapada. Volveremos!

Laia O, Propietario en Can Puxes, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Gracias Ana. Como os dijimos, aquí os esperamos. Gracias

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones que vimos por tripadvisor y nos gustó la comida, pero salimos un poco descontentos porque nos pareció algo caro para lo que habíamos comido , no se si es que no elegimos bien. Si pasamos por la zona no se si repetiremos..

Buenas tardes Claudia. Agradecemos tu opinión y trabajaremos para mejorar. Muchas gracias

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

No pasamos de la puerta, la señorita intrépida nos atendió con bastantes malas formas y de verdad ademas. No iremos nunca.

Laia O, Propietario en Can Puxes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

Hola!
Agradecería que antes de acusar de "señorita intrépida con bastantes malas formas" a cualquier persona que forme parte de nuestro equipo, exponga cuando y qué ocurrió, puesto que justo el mismo día que usted pone la crítica, hemos tenido un problema con unos señores que han aparcado en el camino de acceso a nuestras instalaciones porque querían "pisar nieve", pidiéndoles en reiteradas ocasiones que retirasen el vehículo porque tenían que entrar camiones.

Espero que éste no sea el caso y que su crítica sea porque ha entrado en nuestro restaurante para comer y alguien del equipo les ha atendido mal, porqué si es así, trabajaré para que esto no ocurra nunca más.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato, lugar muy acogedor, muy buena cocina y buen precio, merece la pena, la zona es preciosa, la masía rústica con muy buen gusto y zona de juegos para niños.

Muchas gracias por comentar sobre la estancia en nuestra casa. Esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Da gusto disfrutar con tu pareja de una buena comida en un ambiente tranquilo. Repetiremos! El comedor es amplio y acogedor. El servicio muy bueno.