“Ambiente cálido y acogedor.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Torvizcón, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fali L
“Ambiente cálido y acogedor.”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en el puente de la Inmaculada y decidí repetir durante las fiestas patronales de los Chiscos. La casa es muy bonita y acogedora, decorada con gusto y las camas muy cómodas (para mí es muy importante eso), con muchas estancias diferentes que te permiten apartarte de todo si es lo que te apetece.

La bodega cueva es un lugar maravilloso para echar un rato entre amigos o con la familia y la cocina otro magnífico lugar en el que departir junto a quien quieras frente a la cálida chimenea.

Tiene la característica extra de estar a menos de una hora de Granada y de la costa tropical y, a muy poquito más, de Sierra Nevada.

Es un sitio pintoresco y cien por cien recomendable, personalmente, pretendo volver.

Elena A
“Posiblemente la mejor casa rural en Alpujarra”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigos a las fiestas de los Chiscos de San Antón en Torvizcón, a menos de una hora de Granada.
Es una fiesta espectacular.
La casa, pese al frío, super caldeada. Tienen instalaciones de pelet y chimeneas. Las habitaciones muy amplias, mobiliario nuevo. Colchones comodísimos.
Tuvimos una fiesta en la zona cueva que tiene la casa y de repente nos vinieron a visitar actores y premiados de una gala que celebran allí.
Volveré sin duda cuando surja una reunión de amigos para desconectar, porque el pueblo parece que es tranquilo.
Enhorabuena por el gusto decorativo en la restauración que acaban de acabarla en diciembre de 2016.

CariSalme...
“Perfecta y preciosa.”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una decoración de ensueño, sin duda la recomiendo. Nos encantó, contábamos con todo el menaje necesario y con todas las comodidades de un hogar. Es una casa acogedora, con chimenea, además de estufa de pellets, nórdicos... Repetiré en cuanto pueda un fin de semana, pues se desconecta y se pueden hacer rutas preciosas por los alrededores.

169oscart
“Fin de semana en las fiestas del pueblo”
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con unos amigos durante un fin de semana en el que se celebraban las populares fiestas de los Chiscos de Torvizcon( San Anton).
Excelente ubicación en el centro del pueblo. Casona señorial con más de 10 dormitorios, todos bien equipados. Calefacción óptima
Baños muy nuevos, duchas amplias, la presión del agua magnífica.
Un lujo para disfrutar de esta maravillosa comarca en la Alpujarra

Francisco...
“La Alquería”
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la Arquería esta Navidad, y nos dejó encantados y sorprendidos con el buen gusto con el que esta diseñada la casa y lo acogedora que resulta, en el pueblo hay rutas para caminar muy bonitas, sin duda volveremos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar