“Una estancia de lo más enriquecedora.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 13 plazas
Las Médulas, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
miguelilu...
“Una estancia de lo más enriquecedora.”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Soy fotógrafo y hemos pasado un fin de semana estupendo. La zona una delicia, rodeado de naturaleza y paisajes muy bonitos, he sacado muy buenas fotografías. Volveremos a repetir para visitar más sitios por la zona. Gracias a Mercedes que nos ha atendido de forma muy profesional.

Respuesta de la dirección
23 ene 2018
Habeis sido un grupo encantador. Nos vemos pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar