“Inmejorable. Excelente trato y acogida.”
Opinión sobre Complejo Rural Agoga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Las Médulas
Complejo Rural Agoga
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Las Médulas
“Inmejorable. Excelente trato y acogida.”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

El título lo dice todo, inmejorable. Desde la llegada hasta la partida están intentando hacer tu estancia lo más cómoda posible y sinceramente son amabilísimos y simpatiquísimos.

Nada más llegar, comimos en su restaurante. Habíamos reservado botillo y luego además pedimos empanada y churrasco. Espectacular. El postre queso de cabra con membrillo casero. Como dijo mi mujer, para llorar de lo rico que estaba. De los mejores postres que he probado en mi vida.

Para colmo un detalle que para mí son cosas que marcan la diferencia. Le preguntamos a la camarera (la hija de la dueña) que donde podíamos comprar tabaco. Nos indicó que en Las Médulas sólo hay un bar con tabaco al principio del pueblo. Pues bien para no tener que ir ahí ya que nos vio con ganas de echarnos la siesta, le dio a mi mujer tres cigarros para que nos fuéramos directamente a descansar. Detallazo.

El resto todo genial también. Es que es imposible quejarse con gente así. La habitación una bohardilla con vistas a las Médulas, así que de ensueño.

El desayuno también genial con todo tipo de dulces, tostadas, zumo, café...

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos la habitación con vistas a las Médulas y perfecta!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
Opinión escrita el 2 junio 2013

Si alguien busca un alojamiento de lujo, éste no es su sitio, pero si quiere una habitación sencilla, con buena cama , limpísimo, buen desayuno y en un paraje único, ha encontrado lo que buscaba.
Nosotros reservamos directamente en la página web y nos dieron entradas gratis para la visita guiada por el interior de las médulas.
Un abrazo fuerte para Fina, que está pendiente absolutamente de todo, con una eficacia y una simpatía que hace que la estancia sea entrañable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Médulas