“Casa amplia, muy rustica y familiar”

Opinión sobre Casa Rural LA RUDA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
San Justo de Cabanillas, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria A
“Casa amplia, muy rustica y familiar”
Opinión escrita el 3 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hace unos días nos alojamos en esta casa rural la Ruda y a parte de que nos trataron muy bien como si fueramos de la familia, nos ha gustado mucho. Es una casa rural muy auténtica y muy de la zona a la que no le falta detalle ni en sus complementos ni en su decoración. Fuimos con los niños y han podido jugar en el patio, en la calle y con los juguetes que nos dejaron allí. Se llega facil por la comarcal, muy cerca de la carretera y asfaltada, hay de todo en la zona y hemos podido descansar muy bien, que es lo que ibamos buscando y además tuvimos la suerte que nos acompañó el buen tiempo. Aún así en la casa no nos faltó la calefacción en ningún momento y lo encontramos todo super limpio, que a veces en muchos sitios no es así. Gracias a Angeles por como nos trató. Si tenemos otra ocasión para ir al bierzo, seguro que volvemos. Un saludo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: como nos trató la propietaria y que pudimos viajar con nuestra perra
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar