“Acogedora y cálida”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural LA JARA BLANCA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
San Justo de Cabanillas, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria A
“Acogedora y cálida”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días estupendos en casa la Jara Blanca, es muy acogedora y cálida y lo mejor es que hemos podido descansar muy bien, cama cómoda, lugar muy tranquilo y nos hemos podido mover a todos los sitios con facilidad. Esperamos poder regresar, muchas gracias por vuestra amabilidad con nosotros.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Arantza P
Oviedo, España
“Genial”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Es una casita con mucho encanto, en un pequeño pueblo del Bierzo. Si se desea descansar, desconectar y hacer senderismo facil, es sin duda el sitio perfecto.
Fuimos con nuestra mascota, que sin duda lo disfruto. Casi al salir de la casita hay una zona de parrilla y areas de mesas, junto a una fuente muy bien restaurada.
La casita cuenta con todo lo necesario para estar confortable. Esta totalmente arreglada y con detalles muy bonitos, conservando el encanto rural. Las maderas, la piedra de la fachada... La cocina esta totalmente equipada y no le falta detalle.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo limpia y buen estado
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar