“Buena comida y buen trato”

Restaurante Arandinos Peña Collaspino
Reserva con
Restaurante Arandinos Peña Collaspino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Gascones
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lo más recomendable son las carnes, mayor desequilibrio con los entrantes aunque la materia prima es de calidad. Raciones grandes.Buen servicio atento y con las esperas normales entre platos. Precio muy razonable.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Sabíamos que siendo puente habría mucha gente,a sí que nos preocupamos de reservar tres días antes y encargar con antelación el asado.Pero cuando llegamos a la hora de nuestra reserva el caos era absoluto, todos los que llegamos con mesa reservada a las 15:00 no teníamos mesa, nadie sabía nada y nos sacan a la calle en octubre...nos montan una mesa cutre supletoria y esperamos una hora y media para que lleguen los entrantes fríos..y del cabrito no sabíamos nada,a pesar de habernos preocupado de encargarlo con antelación.Por los visto los dueños son unos a avariciosos y estuvieron cogiendo mesas sin reserva y reservas ese mismo día cuando sabían que ya no había sitio, y por lo que he podido saber después, es habitual que lo hagan...por eso me pregunto...de qué sirve reservar?Una falta total y absoluta de profesionalidad. Desde luego ni yo ni mi entorno, a los que ya he advertido no volvemos, y tenemos casa en la zona y nunca nos había pasado nada parecido en ningún otro restaurante de la zona.En resumen, unos impresentables.

Javierj1253, Gerente en Restaurante Arandinos Peña Collaspino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Lo siento de verdad no somos avariciosos como nos tacha usted somos trabajadores es verdad que nos desbordó el trabajo un saludo

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en una casita de Braojos, un pueblo cercano a este restaurante. Fuimos a comer por recomendación del propietario de la casa y nos ha gustado mucho. No teneis que fiaros de la primera impresión porque desde fuera parece que esta solitario pero dentro del restaurante tienen un saloncito y una terraza con cesped donde se está de lujo. Entre semana ofrecen menú diario por 11 euros donde te incluye una bebida, postre y pan. El pan estaba buenísimo. Es de hogaza, lo calientan en un horno de piedra y lo rocían con un poco de aceite de oliva.... buenísimo. Imagino que todos los días cambiarán el menú del día pero hoy tenían de primero lasaña, paella, sopa de cocido entre otros. De segundo: secreto, rabas de sepia, costillas a la brasa y alguno más que se me olvida. De postre natillas, arroz con leche, piña, tarta de queso..... De cantidad muy bien y de sabor también. Todo estaba muy bueno. Para terminar te invitan a unos chupitos. Al traer las dos botellitas (licor de hierbas y crema de orujo) la dijimos que no nos gustaban ese tipo de bebidas y nos ofreció licores sin alcohol, un acierto. También se puede pedir de carta pero no puedo decir mucho ya que no la hemos visto. El personal es super atento y agradable. No falta de nada en ninguna de las mesas aunque si que es cierto que en algunos momentos del servicio pierden los nervios entre ellos sobre todo cuando están completos pero muy respetuosos y cariñosos con los comemsales. Un sitio estupendo para comer. Nosotros volveremos pronto!

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Aunque llegamos un poco tarde porque nos perdimos, nos esperaban y la comida fue de primera para los seis que ibamos. Quedamos muy satisfechos con la comida y el servicio. Espero regresar algun dia en otro viaje a Espana.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con reserva hecha. Al llegar tuvimos que esperar en medio del salón 15 minutos hasta que nos hicieron caso. Una vez sentados estuvimos esperando otros 30 minutos hasta que nos atendieron. Pedimos revuelto de morcilla con piñones, ensalada de pimientos con ventresca y de segundo carne a la piedra. El mal servicio se compensa con unas buenas raciones y buena relación calidad-precio. Se notaba el descontrol y estrés entre los camareros...no sabemos si fue ese día o es así de caótico siempre. Te dejan el frasco de los licores para que te eches tu. Uno de los camareros que parecía el encargado no paro de disculparse. El restaurante tiene zona para niños. Recomendable si tienes paciencia. Volveremos esperando que el servicio haya mejorado.
Sale a 35€/ persona aprox.