“Casa y anfitrión perfectos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Postoca

Salón Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Escalera
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Viavélez, El Franco, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana D
“Casa y anfitrión perfectos”
Opinión escrita el 7 de abril de 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos alojamos toda la familia en fín de año. La casa es sorprendente por su diseño y arquitectura. Perfectamente limpia, muy bien decorada y equipada.
El dueño, Edu, nos mandó información muy útil sobre lugares para visitar y para comer. Siempre nos contestaba rápido cuando teníamos alguna duda.
El pueblo es una preciosidad y en La Taberna del pueblo también estuvimos muy agusto. 100% recomendable. Esperamos ir en verano y también poder disfrutar de las playas

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El diseño de la casa
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Noulin
“Absolutamente recomendable”
Opinión escrita el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La Postoca es una de las mejores casas en las que he tenido la suerte de pasar unos días. Preciosa, impecablemente limpia y en un entorno increíble. A la casa no le falta ni un detalle y está situada en un pueblo con mucho encanto desde el que se pueden hacer muchas rutas para conocer la zona. En definitiva, todo un acierto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo. La casa es espectacular y los dueños muy amables
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Bjelle1
Oslo, Noruega
“Excelente apartamento en una tranquila aldea asturiana”
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2013

Estuvimos tres parejas que visitamos esta encantadora aldea una semana en Julio de 2013, y pasamos los días explorando la costa, descubriendo las playas secretas y buenos restaurantes. La Postoca fue realmente una excelente base para nuestras actividades. Soluciones arquitectónicas creativas, una cocina bien equipada, una terraza solarium, donde pasamos unos buenos ratos en los desayunos, cenas hasta tarde y por la noche hablando. Sin duda recomendamos la Postoca para los demás que estén buscando unas vacaciones relajantes en la región asturiana!

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar