“Casa en las que todas las sorpresas son...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Postoca

Salón Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Escalera
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Viavélez, El Franco, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
desiis
Palencia, España
“Casa en las que todas las sorpresas son gratificantes.”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La Postoca superó nuestras espectativas. A veces las fotos pueden engañar o esconder los puntos débiles de los alojamientos, pero en el caso de La Postoca, a pesar de tener muy buenas fotos, la realidad las supera con creces. En ella es muy fácil sentirse a gusto ya que es muy acogedora. Limpia, luminosa, tranquila, bien decorada y altamente equipada (en mi caso valoro mucho el wifi y la smart tv). Todavía estábamos en la casa y ya deseábamos volver. Los propietarios fueron muy amables y se desvivieron por contestarnos nuestras preguntas y asesorarnos sobre que ver, que hacer, donde comprar, donde comer... En resumen, totalmente recomendable.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 sep 2017
Israel gracias a todos por cuidar de nuestra casa. Esperamos veros pronto de nuevo.
ISABEL HE...
“Un sitio estupendo y maravilloso donde poner punto de partida y base a tus vacaciones”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días maravillosos en esta casa estupenda, desde donde partíamos cada día para recorrer toda la zona de costa desde Cudillero a Ribadeo, con sitios tan increíbles como la Playa de las Catedrales y cantidad de pueblos con encanto.........sabiendo que al terminar cada día nuestro recorrido....volvíamos a "La Postoca", esa casa que nos tenía enamorados a todos y a la que no le faltaba de nada.
Gracias por todo Eduardo

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Yolanda M
“La Postoca”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente.La casa preciosa los dueños encantadores en todo momento pendientes de nosotros eramos 8- 4 niños y 4 adultos.Ademas es una casa moderna y muy amplia

F2500IDju...
San Sebastián de los Reyes, España
“Espectacular Casa y espectacular entorno”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Una casa genial para estar, con un entorno muy bonito. El bar del pueblo impresionante la comida. Eduardo siempre te propondrá buenos planes en la zona.

12 dic 2016
Gracias Juan Antonio, ha sido un placer. Un saludo para tod@s
Andrea C
“Unos días maravillosos”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El pasado fin de semana pudimos disfrutar de 4 dias en Asturias en esta casa. Celebrabamos un cumpleaños, fuimos 7 personas y repetiríamos sin duda, la casa y el pueblo sobrepasó las expectativas que teníamos.

La casa es tal cual se ve en la foto ESPECTACULAR, la decoración preciosa, la casa muuuuy limpia, con todo lo necesario para cocinar (batidora, exprimidor, tostadora...), en esa cocina da gusto cocinar y sentarte en esa mesa a desayunar. La casa decorada con muchísimo gusto, parece una casa de revista, todos y cada uno de los detalles están cuidados.

El pueblo es precioso, un pueblecito muy pequeño con un paseo en el puerto super bonito donde puedes ver el oleaje y el pueblo desde otra perspectiva. Sabíamos que sólo tenía un bar el pueblo, pensabamos que era el típico bar, pero no, es un bar con mucho encanto, tiene muy buen ambiente y te sacan comida cada rato mientras te tomas algo, todos los días tomamos algo allí cuando volvíamos, el último día nos sacaron tapas de fabes con almejas, riquísimas!!

En cuanto a los anfitriones todo perfecto, estuvieron muy atentos a nosotros dandonos indicaciones de que ver, mapas de los pueblos cercanos, donde comprar leña, restaurantes con direcciones, donde comprar pescado en las lonjas de pescadores de pueblos cercanos, muy atentos, y se agradece. Seguimos sus recomendaciones, tapia para el tapeo ideal, la cofradia de rinlo espectacular con su arroz caldoso con bogavante.

Ha sido un cumpleaños inolvidable y seguro que repetiremos. En una casa tan bonita y en ese pueblo tan acogedor no podría haber sido mejor!! Dar las gracias a Edu & Bea por todo!!

30 nov 2016
Gracias a vosotros Andrea por vuestra visita y por cuidar tan bien de la casa. Esperamos volver a veros!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar