“Una casa perfecta y un entorno maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Postoca

Salón Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Escalera
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

elcaminod...
Évora, Portugal
“Una casa perfecta y un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 para una estancia en junio de 2017

Fuimos a pasar unos días a Asturias y la experiencia fue genial. Una casa equipada completamente y un pueblo típìco marinero. Los dueños muy amables y muy pendiente de nuestras necesidades. Nos hicieron muchas sugerencias y recomendaciones. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 35-49
desiis
Roquetas de Mar, España
“Casa en las que todas las sorpresas son gratificantes.”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La Postoca superó nuestras espectativas. A veces las fotos pueden engañar o esconder los puntos débiles de los alojamientos, pero en el caso de La Postoca, a pesar de tener muy buenas fotos, la realidad las supera con creces. En ella es muy fácil sentirse a gusto ya que es muy acogedora. Limpia, luminosa, tranquila, bien decorada y altamente equipada (en mi caso valoro mucho el wifi y la smart tv). Todavía estábamos en la casa y ya deseábamos volver. Los propietarios fueron muy amables y se desvivieron por contestarnos nuestras preguntas y asesorarnos sobre que ver, que hacer, donde comprar, donde comer... En resumen, totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
13 sep 2017
Israel gracias a todos por cuidar de nuestra casa. Esperamos veros pronto de nuevo.
ISABEL HE...
“Un sitio estupendo y maravilloso donde poner punto de partida y base a tus vacaciones”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días maravillosos en esta casa estupenda, desde donde partíamos cada día para recorrer toda la zona de costa desde Cudillero a Ribadeo, con sitios tan increíbles como la Playa de las Catedrales y cantidad de pueblos con encanto.........sabiendo que al terminar cada día nuestro recorrido....volvíamos a "La Postoca", esa casa que nos tenía enamorados a todos y a la que no le faltaba de nada.
Gracias por todo Eduardo

Fecha de la estancia: junio de 2017
Su edad 35-49
Yolanda M
“La Postoca”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente.La casa preciosa los dueños encantadores en todo momento pendientes de nosotros eramos 8- 4 niños y 4 adultos.Ademas es una casa moderna y muy amplia

Fecha de la estancia: abril de 2017
F2500IDju...
San Sebastián de los Reyes, España
“Espectacular Casa y espectacular entorno”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa genial para estar, con un entorno muy bonito. El bar del pueblo impresionante la comida. Eduardo siempre te propondrá buenos planes en la zona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Respuesta de la dirección
12 dic 2016
Gracias Juan Antonio, ha sido un placer. Un saludo para tod@s
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar