“Posiblemente, la mejor Casa Rural en la que he...”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor
Salón
Cuna
Barbacoa
Barril
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Carl...
“Posiblemente, la mejor Casa Rural en la que he estado”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es la segunda vez que vamos a Casa Rural María la Carbayeda, y no será la última.
Un entorno y un paisaje maravilloso, una casa acogedora, muy limpia, con todo tipo de detalles y con unos dueños que te harán sentir como en casa. Mar y Diego son dos personas que se han convertido en amigos, con eso lo digo todo.
Hoy en día es encontrar una casa rural accesible de verdad, y esta lo es. Baño muy amplio, ducha accesible con silla de baño, en definitiva, una casa para todas las personas.
Nuestra hija y las hijas de nuestros amigos lo pasaron en grande en el inmenso jardín en el que no pararon de correr y jugar sin ningún tipo de peligro. Hacer una barbacoa con esas vistas es uno de los privilegios que te ofrece esta casa. Un entorno rural pero a 5 minutos de la playa, se puede pedir algo más?
Pues sí, se puede pedir algo más: la riquísima sidra que Diego y Mar elaboran de forma artesanal.
Volveremos...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Juan Carlos, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestros días de descanso. Para nosotros siempre es un placer recibir a nuestros clientes, pero ese placer aumenta cuando vemos que repiten, eso nos llena aun más. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos hacerlo lo mejor posible, poniendo nuestro granito de arena para que nuestra casa sea cómoda para todas las personas.
Un abrazo
Diego y Mar
alejandro...
Avilés
“Un buen fin de semana”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fue una reserva de última hora y no teníamos grandes pretensiones, pero al llegar nos llevamos una grata sorpresa, la casa es muy grande, muy limpia y tenía todo lo que necesitabamos,no le hacen justicia las fotos que habíamos visto. Mar,la dueña se mostró muy amable y a disposición para todo aquello que precisáramos.Gracias por las sidras de bienvenida!!!! Sin duda volveremos.

Respuesta de la dirección
20 jun 2016
Muchísimas gracias Alejandro, es mi trabajo el estar a vuestra disposición esa es la manera que todo marche bien,me alegro mucho que lo disfrutarais,fue un placer teneros en la casa.Tomo nota de lo de las fotos.Repito, muchísimas gracias.
Un saludo para todo el grupo y un besín para la peque.

Mar González
Alberto M
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Gracias a Mar y a Diego por su hospitalidad. Hemos pasado 5 días estupendos en la casa. Es muy grande, cómoda y acogedora. La limpieza y decoración impecable. Pero lo mejor de todo es el entorno en el que esta, rodeado de campo verde mires donde mires que da sensación de paz y tranquilidad absoluta. Para niños es ideal ya que pueden correr a sus anchas sin peligro. Ha sido una estancia perfecta. Un 10 para los anfitriones!!

Ana m de...
Opinión escrita el 13 de julio de 2009

Pilar
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar