“De lo mejor en turismo rural: gran estancia y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor
Salón
Cuna
Barbacoa
Barril
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nacho A
Valladolid, España
“De lo mejor en turismo rural: gran estancia y calidad”
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ha sido una gran estancia. Cuidan los detalles, son muy amables sin agobiar. Todo funciona bien y están pendientes de que les comentes cualquier cosa para ayudarte. La parcela es una gozada que se disfruta solo con verla. Poder meter los coches en la cochera y meter las cosas a casa sin mojarte ni pasar por escaleras es una gran comodidad. La casa es grande, está limpia y es muy cómoda. Desde luego, cuando volvamos a Asturias es muy probable que repitamos. Gracias y a seguir con esa calidad.

23 jul 2018
Muchísimas gracias por tus palabras Nacho, para nosotros fue un placer teneros en la casa. Siempre que queráis aquí os esperamos con los brazos abiertos.
Un abrazo para todos, especial para nuestros jardineros.

Maria Lui...
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos repetido y seguiremos repitiendo si llegamos a tiempo de reservar.
Mar, Diego (los propietarios) ya AMIGOS para siempre. Muy buena gente y muy pendiente de lo que se pueda necesitar.
ESPECTACULAR (con mayúsculas) la bienvenida y aunque triste la partida , también ESPECTACULAR.

17 sep 2017
Muchísimas gracias María Luisa, os damos las gracias por seguir eligiendo nuestra casa para pasar unos días de vuestras vacaciones, nosotros también coincidimos con vosotros, el que ya os consideramos amigos.
Un fuerte abrazo

Carlos A
“Estancia idílica en nuestra Querida Asturias ”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cada año solemos pasar unos días de vacaciones en Asturias en casas de turismo rural, Asturias es un destino turístico que nunca falla.

Este año decidimos como destino la zona de Luanco dadas las dimensiones y prestaciones de la Casa Maria la Carbayeda (6 adultos y un bebé).

Los dueños de la casa, Mar y Diego, nos recibieron con una gran amabilidad y cercanía, la limpieza de la casa era impecable y además nos regalaron sidra casera (estupenda). A mitad de nuestra estancia nos dieron toallas limpias, un detalle de agradecer. El salón y la cocina son muy grandes, y la cocina está muy nueva y muy bien equipada. Los colchones están en buen estado y el descanso durante la noche es perfecto (silencio absoluto). El garaje es también muy amplio, los baños están muy buen estado y en uno de ellos la ducha es gigante y adaptado para personas con movilidad reducida.

Uno de los puntos fuertes de la casa es el jardín, amplísimo, muy bonito, con una barbacoa estupenda (por supuesto, hicimos sardinas y bonito a la brasa... increíble...).

Ojalá encontremos la oportunidad de repetir en este lugar!

Gracias Mar y Diego!

24 jul 2017
Fue un placer teneros en la casa, daros las gracias por habernos escogido para pasar unos días de descanso. Como tu bien dices...Ojalá nos volamos a ver, siempre seréis bien recibidos.
Una brazo para toda la familia.
Juan Carl...
“Posiblemente, la mejor Casa Rural en la que he estado”
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es la segunda vez que vamos a Casa Rural María la Carbayeda, y no será la última.
Un entorno y un paisaje maravilloso, una casa acogedora, muy limpia, con todo tipo de detalles y con unos dueños que te harán sentir como en casa. Mar y Diego son dos personas que se han convertido en amigos, con eso lo digo todo.
Hoy en día es encontrar una casa rural accesible de verdad, y esta lo es. Baño muy amplio, ducha accesible con silla de baño, en definitiva, una casa para todas las personas.
Nuestra hija y las hijas de nuestros amigos lo pasaron en grande en el inmenso jardín en el que no pararon de correr y jugar sin ningún tipo de peligro. Hacer una barbacoa con esas vistas es uno de los privilegios que te ofrece esta casa. Un entorno rural pero a 5 minutos de la playa, se puede pedir algo más?
Pues sí, se puede pedir algo más: la riquísima sidra que Diego y Mar elaboran de forma artesanal.
Volveremos...

4 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Juan Carlos, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestros días de descanso. Para nosotros siempre es un placer recibir a nuestros clientes, pero ese placer aumenta cuando vemos que repiten, eso nos llena aun más. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos hacerlo lo mejor posible, poniendo nuestro granito de arena para que nuestra casa sea cómoda para todas las personas.
Un abrazo
alejandro...
Avilés
“Un buen fin de semana”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fue una reserva de última hora y no teníamos grandes pretensiones, pero al llegar nos llevamos una grata sorpresa, la casa es muy grande, muy limpia y tenía todo lo que necesitabamos,no le hacen justicia las fotos que habíamos visto. Mar,la dueña se mostró muy amable y a disposición para todo aquello que precisáramos.Gracias por las sidras de bienvenida!!!! Sin duda volveremos.

20 jun 2016
Muchísimas gracias Alejandro, es mi trabajo el estar a vuestra disposición esa es la manera que todo marche bien,me alegro mucho que lo disfrutarais,fue un placer teneros en la casa.Tomo nota de lo de las fotos.Repito, muchísimas gracias.
Un saludo para todo el grupo y un besín para la peque.

Mar González
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar