“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor
Salón
Cuna
Barbacoa
Barril
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Belén L
“Estupendo”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos en esta casa una semana a finales de julio y todo fue espectacular. Desde la casa que está perfectamente equipada, pasando por los propietarios, Mar y Diego, que son unos perfectos anfitriones, hasta el entorno que es maravilloso. Esperamos poder repetir algún día.

Fecha de la estancia: julio de 2019
2 oct 2019
Muchísimas gracias por tus palabras Belén, nos encantó teneros en casa y sobretodo conoceros.
Un abrazo para todos.
Juan Carl...
“La mejor casa rural accesible de Asturias”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

No es la primera que vamos a esta preciosa casa ni será la última.

Es especial empezando por sus dueños. Unos perfectos anfitriones que te harán la estancia mucho más cómoda.

La casa es grande, bien decorada, muy limpia y con unas vistas que enamoran. Lo más destacable es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. No es fácil encontrar una casa rural que sea de verdad accesible, y esta lo es.

Su ubicación te permite conocer multitud de lugares de costa o de interior en pocos minutos, a la vez que estás en un sitio muy tranquilo si lo que quieres es descansar.

No te olvides probar la sidra natural casera que con tanto cariño hacen Mar y Diego.

Sin duda volveremos!

9 sep 2019
Siempre nos hace mucha ilusión recibir a nuestros clientes, pero si encima son de los que repiten una y otra vez, eso nos hace sentirnos más que FELICES.Muchïsimas gracias Juan Carlos y familia por Sergi ir eligiéndonos para pasar esos merecidos días de descanso.
Un abrazo
Diego y Mar
Q1383NLma...
Móstoles, España
“Enclave ideal”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lugar muy tranquilo pero muy bien ubicado para estar a tiro de piedra de muchísimos lugares: Luanco, avilés, Gijon, playas...
Casa adaptada para personas con problemas de movilidad.
Los dueños son superamables y atentos

27 ago 2019
Muchísimas gracias por tus palabra Mauricio, nos alegra saber que hayas disfrutado de tus vacaciones en la tierrina, ha sido un placer conoceros. Un abrazo Mar y Diego
MalenMari...
“Tocando el cielo”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Lugar idílico donde el verde y el azul del cielo se hacen uno dando una sensación de paz difícil de describir. Magnífica casa, cuidada al detalle por sus dueños que por cierto son encantadores y con los que puedes contar si los necesitas. Lugar para volver una y otra vez

19 ago 2019
Muchas gracias por tus palabras Malen, fue un placer teneros en casa, personas como vosotros sois los hacéis que disfrutemos aún más de nuestro trabajo.
Gracias y un abrazo

Mar y Diego .
Nacho A
Valladolid, España
“De lo mejor en turismo rural: gran estancia y calidad”
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ha sido una gran estancia. Cuidan los detalles, son muy amables sin agobiar. Todo funciona bien y están pendientes de que les comentes cualquier cosa para ayudarte. La parcela es una gozada que se disfruta solo con verla. Poder meter los coches en la cochera y meter las cosas a casa sin mojarte ni pasar por escaleras es una gran comodidad. La casa es grande, está limpia y es muy cómoda. Desde luego, cuando volvamos a Asturias es muy probable que repitamos. Gracias y a seguir con esa calidad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
23 jul 2018
Muchísimas gracias por tus palabras Nacho, para nosotros fue un placer teneros en la casa. Siempre que queráis aquí os esperamos con los brazos abiertos.
Un abrazo para todos, especial para nuestros jardineros.

Diego y Mar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar